Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Campeonatos del Mundo de ciclismo se correrán en Aigle-Martigny, Suiza

La localidad suiza de Aigle-Martigny ha sido confirmada como sede de los Mundiales de ciclismo en carretera en las fechas previstas desde el principio, del 20 al 27 de septiembre, según ha asegurado la organización.

Mads Pedersen, de Dinamarca, posa con la camiseta arcoiris después de ganar el Campeonato Mundial de Ciclismo en Yorkshire, Reino Unido, el 29 de septiembre de 2019.

Mads Pedersen, de Dinamarca, posa con la camiseta arcoiris después de ganar el Campeonato Mundial de Ciclismo en Yorkshire, Reino Unido, el 29 de septiembre de 2019.

Reuters

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 jun 2020 - 11:52

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Las dudas quedaron despejadas por la decisión del Consejo Federal suizo de autorizar reuniones de más de 1.000 personas a partir de septiembre, lo que asegura la disputa de los Mundiales de ciclismo.

Según el diario 'Le Nouvelliste', se deberán aplicar restricciones, en particular la de limitar el número de personas que tienen acceso a las áreas de salida y llegada.

"Nunca hemos dejado de trabajar para la organización de estos Mundiales y continuamos preparando nuestra cita con el ciclismo", dijeron Grégory Devaud y Alexandre Debons, los dos copresidentes del comité organizador.

En el escenario suizo el danés Mads Pedersen (Trek Segafredo) podrá defender el título mundial, que heredó a su vez del español Alejandro Valverde, arcoíris en 2018.

En un diálogo con PRIMICIAS, el ecuatoriano Richard Carapaz anunció que tiene planeado competir en el Mundial, antes de su participación en el Giro de Italia.

También le puede interesar: 

Los 'cuatro fantásticos' entrenan juntos y dejan lista la estrategia para el Mundial de Ciclismo

Con el arribo del carchense Jonathan Caicedo a Reino Unido, el viernes 27 de septiembre, se completó el equipo ecuatoriano que correrá el Mundial de Ciclismo de ruta, mañana en Yorkshire. La partida está prevista para las 03:00 (hora de Ecuador).

  • #Richard Carapaz
  • #Suiza
  • #Mads Pedersen
  • #Unión Ciclista Internacional
  • #UCI
  • #Mundial de ciclismo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Números terribles", así calificó Jorge Guzmán, presidente de Emelec, la campaña de Jorge Célico en el 'Bombillo'

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024