Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro nacional 2025
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Viernes, 19 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Charles Leclerc se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Italia

El piloto del Ferrari fue el más rápido en la clasificación en Monza, por delante de Max Verstappen y Carlos Sainz, quienes bajarán en la parrilla por sus penalizaciones.

Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Italia, el 10 de septiembre de 2022.

Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Italia, el 10 de septiembre de 2022.

EFE

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 sep 2022 - 10:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Con un tiempo de un minuto y 20,161 segundos, Charles Leclerc se llevó la pole position en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

A 0,145 segundos quedó Verstappen (Red Bull), pero su penalización lo ubicará en la cuarta posición. Por su parte, Sainz (Ferrari), que se ubicó tercero en esta jornada, bajará hasta el puesto 18.

Sergio Pérez (Red Bull) se ubicó en la cuarta posición y, después de las sanciones, bajará al décimo puesto, mientras que Hamilton (Mercedes) fue quinto pero empezará en la última fila.

Por lo tanto, George Russell (Mercedes) comenzará en la segunda posición. Más atrás, en el tercer puesto, estará el McLaren de Lando Norris.

En quinta posición se ubicará Daniel Ricciardo (McLaren), seguido por Pierre Gasly (Alpha Tauri), Fernando Alonso (Alpine) y el debutante Nyck De Vries (Wiliams).

La carrera del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a las 08:00 (hora de Ecuador) y será transmitida por F1TV y Star Plus.

También le puede interesar:

JM Correa termina en el puesto 13 en la sprint del GP de Italia

Juan Manuel Correa no pudo sumar puntos en la primera carrera de este fin de semana en la Fórmula 3, en el Autódromo Nacional de Monza.

  • #automovilismo
  • #Fórmula 1
  • #Charles Leclerc
  • #Ferrari
  • #Gran Premio de Italia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Qué resultado necesita Liga de Quito ante Sao Paulo para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Exapromo Costa: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por los 32avos de final de la Segunda Categoría?

  • Fútbol

    Tras las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la FEF, así quedan los resultados de los partidos de ida de los 32avos de final de los 'playoffs' de Segunda Categoría

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Ecuador

  • Fútbol

    9 de Octubre vence en los penales a El Nacional, actual campeón de la Copa Ecuador, y avanza a los cuartos de final

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024