Chile hunde a Paraguay y se mete en la pelea por clasificar a Catar

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Nov 2021 - 19:56

Marcelino Núñez, de Chile, maneja una pelota en el partido ante Paraguay, en Asunción, el 11 de noviembre de 2021. - Foto: @LaRoja

Chile hunde a Paraguay y se mete en la pelea por clasificar a Catar

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Nov 2021 - 19:56

La selección chilena se impuso con autoridad y derrotó 0-1 a Paraguay, en condición de visitante. Con este triunfo, el equipo dirigido por Martín Lasarte sumó 16 puntos y escaló, por el momento, al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Chile alcanzó su cuarta victoria en el estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias sudamericanas. Además, obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

La ‘Roja’ terminó con una racha de 12 partidos sin ganar en condición de visitante (tres empates y nueve derrotas).

Antony Silva marcó -en su propio arco- el único tanto del encuentro. Chile manejó las acciones en el segundo tiempo y Paraguay, en cambio, se desinfló con el transcurso de los minutos.

Con esta derrota, los paraguayos se complicaron en sus aspiraciones por clasificar a Catar: se quedaron en el octavo puesto, con 12 puntos.

En la próxima jornada, Chile recibirá a Ecuador (19:15), mientras que Paraguay visitará a Colombia (18:00). Ambos partidos se jugarán el martes 16 de noviembre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas