Chile le gana a Perú en Lima con dos goles del ‘Rey’ Arturo Vidal

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Nov 2020 - 20:05

Arturo Vidal celebra uno de los goles que le marcó a Perú, el viernes 13 de noviembre de 2020, en el partido de las Eliminatorias al Mundial de Catar. - Foto: EFE

Chile le gana a Perú en Lima con dos goles del ‘Rey’ Arturo Vidal

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Nov 2020 - 20:07

El delantero de la ‘Roja’ convirtió dos tantos a los 20 y 35 minutos y selló el primer triunfo de la selección chilena en lo que va de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Arturo Vidal recibió una pelota fuera del área, la acomodó para su pierna derecha y sacó un remate inatajable para el arquero Pedro Gallese. Corrían 20 minutos y el equipo de Reinaldo Rueda ya se puso en ventaja en el estadio Nacional de Lima.

Perú intentó recomponer su juego y se fue al ataque en busca del empate, pero apenas 15 minutos después del primer gol, cayó la segunda anotación.

Otra vez el protagonista fue Arturo Vidal. El delantero del Inter de Milán estuvo muy bien ubicado, aprovechó una pelota que quedó en el área y remató a pocos centímetros del arquero Gallese, que no pudo detener la pelota.

La selección peruana intentó conseguir el descuento por todas las vías. El entrenador Ricardo Gareca hizo varios cambios para mejorar su juego ofensivo, pero no lo consiguió. Chile controló el encuentro y se llevó los tres puntos de Lima.

La selección chilena consiguió su primera victoria en las Eliminatorias y suma cuatro puntos. El equipo que dirige Reinaldo Rueda visitará en la próxima fecha a Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas. Por su parte, Perú recibirá a Argentina en la cuarta jornada.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas