Club Ñañas busca su primer título en la Superliga 2021

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Abr 2021 - 11:42

El CLub Ñañas perdió ante América de Cali en la última fecha de la Libertadores femenina. - Foto: API

Club Ñañas busca su primer título en la Superliga 2021

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Abr 2021 - 11:42

El equipo capitalino oficializó a dos de sus refuerzos para la temporada 2021 y Francisco Ramírez, su director técnico, habló de los objetivos dentro de la Superliga femenina.

Este jueves 22 de abril, el estratega de Ñañas aseguró que las volantes Daniela Sánchez y Marcela Quiñónez se unirán al equipo para disputar la tercera edición del torneo femenino.

Francisco Ramírez también dijo que es necesario “tener una planificación” acorde a las futbolistas que están dentro del club, pero que en términos generales “el objetivo de Ñañas es ser campeón de la Superliga” y acceder a la Copa Libertadores 2021.

Mediante rueda de prensa, el Club Ñañas también firmó un convenido económico con Vita Avena, que incluye el patrocinio en su camiseta 2021 y Kits de alimentación para las jugadoras durante la temporada.

Se tiene previsto que la Superliga femenina inicie el sábado 1 de mayo. Sin embargo, por el nuevo estado de excepción en 16 provincias del país (del viernes 23 de abril al jueves 20 de mayo) es posible que haya una nueva reprogramación para el arranque del torneo.

Además, la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguró que dotará de vacunas contra el Covid-19 a todas las futbolistas que participen en la edición 2021 del campeonato femenino.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas