Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hinchas de Colo-Colo colapsan el techo del Monumental de Santiago

Decenas de hinchas de Colo-Colo hicieron colapsar parte del techo del Estadio Monumental en Santiago, el viernes 30 de septiembre, durante el "arengazo" previo al clásico frente a Universidad Católica.

Hinchas de Colo-Colo en una de las tribunas del estadio Monumental de Santiago, el 30 de septiembre de 2022.

Hinchas de Colo-Colo en una de las tribunas del estadio Monumental de Santiago, el 30 de septiembre de 2022.

Redgol Chile

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 sep 2022 - 12:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Según los primeros reportes, al menos 10 personas resultaron heridas -ocho de ellas con fracturas- luego de que la estructura del techo en la tribuna Cordillera cediera por el exceso de peso. Esto, después de que hinchas se ubicaran indebidamente en el área mientras alentaban al equipo, que realizaba una práctica pública.

El hecho se dio a conocer rápidamente a través de registros en redes sociales, donde se aprecia cómo dos grandes letreros publicitarios caen en el sector, quedando a pocos metros de aplastar a un número considerable de asistentes.

La situación provocó la llegada de equipos de emergencia y bomberos, suspendiéndose el entrenamiento público del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

El incidente se produce a misma semana en que hinchas de Universidad Católica provocaron la interrupción del encuentro ante U. de Chile por los cuartos de final de Copa Chile, luego de lanzar fuegos artificiales que impactaron en el arquero Martín Parra, generándole un severo trauma acústico del que se está recuperando.

Durante la última temporada, el fútbol chileno ha registrado numerosos actos de violencia perpetrados por barras bravas, hechos que han motivado a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Federación Nacional de Fútbol (ANFA) a cerrar los estadios para los encuentros más complejos.

Sin embargo, los "arengazos" son permitidos por las autoridades, en tanto se han realizado en múltiples ocasiones, con una planificación anticipada en la que se establece un aforo limitado.

También le puede interesar:

20 momentos para entender la relación entre LigaPro y GolTV

Una línea de tiempo para entender la relación que mantienen GolTV (canal dueño de los derechos de TV) y los clubes que integran la LigaPro.

  • #Chile
  • #Colo Colo
  • #Estadio Monumental
  • #derrumbe

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    Lucía Yépez cae ante Murayama Okuno y se queda con la medalla de plata en el Mundial de Lucha

  • Fútbol

    EN VIVO | Brujas vs. Mónaco por la Fecha 1 de la Champions League

  • Fútbol

    "Sigue haciendo historia", así reaccionó la prensa colombiana tras el triunfo de Once Caldas sobre Independiente del Valle

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Sao Paulo: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

  • Fútbol

    Javier Rabanal, DT de Independiente del Valle, tras la derrota ante Once Caldas: "La serie no está cerrada"

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024