Martes, 19 de marzo de 2024

¿Cómo ver el partido de Ecuador ante Uruguay por las Eliminatorias?

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Oct 2020 - 22:26

Gustavo Alfaro, durante el entrenamiento de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz, el lunes 12 de octubre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Oct 2020 - 22:26

Gustavo Alfaro, durante el entrenamiento de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz, el lunes 12 de octubre de 2020. - Foto: FEF

La selección ecuatoriana disputará su primer partido de local este martes 13 de octubre de 2020, ante Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 16:00.

Ecuador recibirá a Uruguay en la Casa Blanca. La Federación Ecuatoriana de Fútbol eligió el estadio de Liga de Quito para hacer de local en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El entrenador Gustavo Alfaro podrá utilizar a todos los jugadores, convocados, ya que no se registran lesiones, sanciones y las pruebas PCR que se hicieron a todo el plantel dieron negativo.

Estas son las opciones para ver, escuchar y seguir el partido de la Tricolor ante Uruguay.

El Canal del Fútbol

Es el dueño de los derechos de los partidos de Ecuador. Los usuarios pueden suscribirse a su plataforma por USD 6 mensual y recibirán todos los partidos de las Eliminatorias de todas las selecciones.

YouTube

En la cuenta de El Canal del Fútbol en la plataforma de streaming, también se podrá seguir el partido de Ecuador y el resto de las Eliminatorias al Mundial de Catar, por un pago mensual de USD 6,99.

TV Cable

La operadora cuenta en su programación con El Canal del Fútbol, pero los usuarios deben hacer un pago de USD 6 mensual, adicional a su plan contratado.

CNT

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Lenín Moreno anunció que todos los usuarios de la operadora podrán ver de manera gratuita el partido entre Ecuador y Uruguay.

DirecTV

La operadora transmitirá el partido de Ecuador ante Uruguay, a través del Canal del Fútbol, por un precio de USD 15 más impuestos.

Movistar Play

Los usuarios de esta operadora de telefonía móvil podrán contar con el servicio de las Eliminatorias, con un pago adicional de USD 6 más impuestos.

Teleamazonas

Transmitirá el partido de Ecuador ante Uruguay, pero en diferido.

Primicias

Siga el minuto a minuto de todos los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar a través de www.primicias.ec, donde encontrará el calendario, la tabla de posiciones y la información actualizada de la selección ecuatoriana.

También le puede interesar: