Jueves, 28 de marzo de 2024

Cumbayá sorprende y vence a Independiente del Valle

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

6 Mar 2023 - 21:01

Cumbayá derrotó por 1-0 a Independiente del Valle en el partido por la Fecha 2 de la primera etapa de la LigaPro, este lunes 6 de marzo de 2023.

Agustín Maziero celebra su gol en el partido de Cumbayá ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 6 de marzo de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

6 Mar 2023 - 21:01

Agustín Maziero celebra su gol en el partido de Cumbayá ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 6 de marzo de 2023. - Foto: API

Cumbayá derrotó por 1-0 a Independiente del Valle en el partido por la Fecha 2 de la primera etapa de la LigaPro, este lunes 6 de marzo de 2023.

Cumbayá se llevó un inesperado triunfo ante Independiente del Valle. Los dirigidos por Patricio Hurtado armaron una impenetrable defensa ante los campeones de la Recopa Sudamericana y se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

IDV mantuvo la posesión del balón y llegó más veces al arco contrario, sin embargo fue Cumbayá el que consiguió el primer gol.

Agustín Maziero recibió un pase largo y definió con 'sombrerito' ante la salida del portero Kléber Pinargote al minuto 36.

Al minuto 62, Luis Gustavino fue expulsado y dejó a Cumbayá con 10 jugadores.

El resto del partido fue lleno de sufrimiento para ambos equipos. Los locales aguantaban el marcador, mientras que los visitantes fallaban constantemente sus disparos.

Con este resultado, Cumbayá hace cuatro puntos y sube al tercer puesto de la primera etapa de la LigaPro, mientras que IDV se queda con tres unidades y está en la séptima posición.

El próximo partido de Independiente será el sábado 11 de marzo a las 19:00 como local ante Barcelona, mientras que Cumbayá visitará a Deportivo Cuenca el lunes 13 de marzo a las 19:00.

También le puede interesar: