Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Mar 2023 - 11:00

Horarios y canales para ver Liga vs. Delfín por la Sudamericana

Liga de Quito y Delfín se enfrentan, a partido único, por la Copa Sudamericana, este martes 7 de marzo de 2023, desde las 21:00.

Luis Zubeldía (Liga) y Guillermo Duró (Delfín) se enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana, el 7 de marzo de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Mar 2023 - 11:00

Luis Zubeldía (Liga) y Guillermo Duró (Delfín) se enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana, el 7 de marzo de 2023. - Foto: Archivo

Liga de Quito y Delfín se enfrentan, a partido único, por la Copa Sudamericana, este martes 7 de marzo de 2023, desde las 21:00.

Liga de Quito salta como equipo favorito en la serie ante Delfín, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los 'albos', además, tienen la ventaja de jugar en su estadio y con su público.

La 'U' quiere escribir un nuevo capítulo en un torneo que ya ganó en 2009 y en el que ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones histórica.

Sin embargo, el equipo de Luis Zubeldía llega a este duelo con un plantel reforzado, pero con algo de dudas, por las malos resultados en las dos primeras fechas de la LigaPro: derrota ante Deportivo Cuenca y empate ante Aucas.

Por su parte, Delfín llega después de la paliza 5-0 que sufrió ante Barcelona en la LigaPro y en plena reconstrucción del equipo, al mando del técnico argentino Guillermo Duró. El equipo 'cetáceo' cambió casi toda la nómina para 2023.

Liga y Delfín se enfrentan a partido único, en una nueva modalidad, por un lugar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

  • Liga de Quito vs. Delfín
    Estadio Rodrigo Paz Delgado
    Horario: 21:00
    Transmite: Star Plus
    Árbitro: Darío Herrera (Argentina)
    VAR: Daniel Nobre (Brasil)

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?