Daniela Darquea finaliza su participación en el golf de los Juegos de Tokio

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Ago 2021 - 22:56

Daniela Darquea acomoda una pelota en los Juegos Olímpicos de Tokio, el 3 de agosto de 2021. - Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano

Daniela Darquea finaliza su participación en el golf de los Juegos de Tokio

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Ago 2021 - 0:46

Este sábado 7 de agosto, la golfista ecuatoriana terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en el puesto 38 de 60.

Luego de la cuarta ronda de la serie de golf, Daniela Darquea se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio con un total de 283 golpes, es decir -1 por debajo del par.

Con este resultado, la golfista quiteña de 26 años descendió 13 posiciones en la clasificación femenina igualando con la mexicana Gaby López

A pesar del mal tiempo y de que la competencia se postergó por unos minutos, la estadounidense Nelly Korda se llevó la medalla de oro. En el podio siguió la japonesa Mone Inami, con plata, y la deportista de Nueva Zelanda Lydia KO alcanzó el bronce.

 

La competencia de golf femenina se disputó en cuatro rondas a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La ecuatoriana finalizó la primera ronda en el puesto 36, en la segunda jornada se ubicó 46 y su mejor actuación fue en la tercera ronda pues ocupó la posición 25. Hasta ese momento fue la mejor latinoamericana.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas