Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 21 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Delfín ganó a Olimpia y clasificó a octavos de final de Libertadores

El jugador Sergio Otálvaro (d) de Olimpia disputa un balón con Janner Corozo (i) de Delfín, el martes 20 de octubre, por Copa Libertadores.

El jugador Sergio Otálvaro (d) de Olimpia disputa un balón con Janner Corozo (i) de Delfín, el martes 20 de octubre, por Copa Libertadores.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 oct 2020 - 19:14

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Delfín hizo un partido muy inteligente en Paraguay y aprovechó las desconcentraciones del equipo rival, que intentó adueñarse del partido desde el primer minuto.

Por momentos, el equipo mantense se replegó en su campo e intentó salir rápido de contragolpe por la banda izquierda, con Geovanny Nazareno y por la derecha, con Harold Gonzáles.

Delfín mantuvo el orden en todas sus líneas, pero no tuvo intensidad ni profundidad en la parte ofensiva. Sin embargo, la oportunidad más clara de gol que generó la aprovechó Agustín Ale (81') para abrir el marcador.

Olimpia, en cambio, fue ancho en el ataque y presionó en los últimos tres cuartos de cancha. Además, acumuló entre cuatro y cinco futbolistas en el área rival.

En Olimpia destacaron el delantero Derlis González, quien arrastró marcas y se movió por todo el frente de ataque y el mediocampista Alejandro Silva, que tuvo un gran despliegue por izquierda y proyecciones en ataque.

En el Grupo G clasificaron a octavos de final Santos de Brasil y Delfín, que sumaron 16 y siete puntos, respectivamente.

El próximo viernes 23 de octubre en Luque, Paraguay, a las 10:00 se sortearán los cruces de octavos de final de la Conmebol Libertadores,

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

River vs. Liga de Quito será transmitido por ESPN y Facebook

La última fecha de la fase de grupos de la Libertadores se jugará entre el martes 20 y el jueves 22 de octubre. Horarios y canales de los partidos.

  • #Copa Libertadores
  • #Delfín
  • #Paraguay
  • #Olimpia
  • #Grupo G
  • #Fecha 6

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Deportivo Quito vs. Aampetra: precios de las entradas para la final de vuelta de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Fútbol

    EN VIVO | Liga de Quito vs. Botafogo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Botafogo: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores?

  • Fútbol

    Posible alineación de Liga de Quito para enfrentar a Botafogo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Libertad FC

    Juan Carlos León, DT de Libertad: "El partido contra Emelec fue raro, nos metieron la mano"

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024