Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Oct 2020 - 14:41

River vs. Liga de Quito será transmitido por ESPN y Facebook

Liga de Quito Independiente LigaPro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Oct 2020 - 14:41

Junior Sornoza (i) y José Quinteros (d), de Liga de Quito, celebran uno de los goles ante Deportivo Cuenca, el martes 13 de octubre de 2020, en Quito. - Foto: API

La última fecha por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 se jugará entre el martes 20 y el jueves 22 de octubre. El torneo se reanuda esta semana luego de un receso de 18 días por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

De los equipos ecuatorianos, solo Liga ya está clasificado a los octavos de final y buscará llevarse el primer lugar del Grupo D. Mientras que Independiente del Valle está a un empate de clasificar. Barcelona y Delfín pelean por el tercer puesto para acceder a la Copa Sudamericana.

Delfín será el primer club ecuatoriano que juegue la fecha seis. Los 'cetáceos' visitarán el martes 20 de octubre a Olimpia e intentarán llevarse los tres puntos en Paraguay para terminar en tercer lugar del Grupo G. El partido será transmitido por Fox Sports y Facebook Watch.

Liga de Quito, que también jugará el martes 20 de octubre, viajará hasta Buenos Aires para medir a River Plate.

Ambos equipos ya están clasificados, pero los capitalinos querrán vencer al plantel de Marcelo Gallardo para terminar como primeros del Grupo D, con 15 puntos. Liga jugará a las 19:30 de Ecuador y el encuentro se podrá ver a través de ESPN y Facebook Watch.

Independiente del Valle buscará clasificar. Los 'rayados' recibirán a Barcelona en el Olímpico Atahualpa el miércoles 21 de octubre a las 19:30.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez irán por su cuarta victoria en fase de grupos y el cupo a octavos de final. Barcelona, por su parte tendrá que golear a IDV y esperar que Flamengo haga lo mismo con Junior para alcanzar el tercer puesto del Grupo A. El compromiso será transmitido por Fox Sports y Facebook Watch.

Hasta el momento, 11 equipos ya están clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. Nacional, Boca Juniors, Gremio, Athletico Paranaense, Liga de Quito, Racing, Palmeiras, River, Flamengo, Santos y Guaraní esperarán a los cinco clubes restantes para jugar la siguiente fase.

El próximo viernes 23 de octubre se sortearán las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se reanudará el 27 de octubre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?