Deportivo Cuenca cae ante Ferroviaria en la Libertadores Femenina

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 17:28

Érika Gracia, del Deportivo Cuenca, en el partido ante Ferroviaria, en Asuncion, el 6 de noviembre de 2021. - Foto: @LibertadoresFEM

Deportivo Cuenca cae ante Ferroviaria en la Libertadores Femenina

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 17:33

El conjunto morlaco perdió por 1-2 ante el campeón defensor Ferroviaria este sábado 6 de noviembre en el Estadio Manuel Ferreira, en Asunción, Paraguay. Esta fue la segunda derrota para el club ecuatoriano en la actual edición del torneo.

El Deportivo Cuenca no consiguió levantar cabeza en la Copa Libertadores Femenina. A pesar de realizar un buen primer tiempo, yendo constantemente al ataque y siendo sólido en defensa, las ‘leonas’ no pudieron mantener el ritmo en la segunda parte.

Las brasileñas consiguieron el primer gol tras un penal al minuto 48, por una falta de Carla Capurro dentro del área. Rafa Mineira ejecutó desde los doce pasos para abrir el marcador.

El Cuenca tuvo una rápida reacción y consiguió el empate cuatro minutos después gracias al gol de su capitana y figura, Madelin Riera.

Sin embargo, Ferroviaria consiguió el segundo gol en el minuto 58 por medio de un tiro de esquina. Tras varios rebotes en el área, la zaguera Luana pudo anotar el 2-1 para las campeonas defensoras.

En el último minuto, las cuencanas obtuvieron un penal a su favor. Sin embargo, Riera mandó el balón al horizontal y le negó el empate a su equipo.

Con este resultado, Deportivo Cuenca tiene cero puntos y pocas probabilidades de clasificar a los cuartos de final. Su último partido será el 9 de noviembre ante el conjunto paraguayo Sol de Amércia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas