Gonzalo Plata marca un golazo en el triunfo del Valladolid ante el Mirandés

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 14:52

Gonzalo Plata, durante el partido del Valladolid ante el Mirandés, en el Estadio José Zorilla, el 6 de noviembre de 2021. - Foto: @realvalladolid

Gonzalo Plata marca un golazo en el triunfo del Valladolid ante el Mirandés

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 14:54

El ecuatoriano marcó el segundo tanto en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Mirandés, este sábado 6 de noviembre en la Fecha 15 de la segunda división de la liga española, en el Estadio José Zorrilla. Este es el segundo gol de Gonzalo Plata con la camiseta del Real Valladolid.

Gonzalo Plata fue titular en en el 11 dispuesto por el director técnico Pacheta. El ecuatoriano marcó su gol en el minuto 32, tras ganarle la marca a su rival y realizar un espectacular disparo de larga distancia.

El israelí Shon Weissmann marcó los otros dos tantos del Valladolid, mientras que el español Alejandro Marqués descontó para los visitantes.

Con esta victoria, el equipo de Plata tiene 25 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla, dentro de la zona de play-offs, y a dos unidades de la zona de ascenso directo.

Fue el segundo gol para el ecuatoriano con la camiseta del ‘Pucela’ en esta temporada. Su primer tanto lo consiguió el 23 de octubre, en la victoria del Valladolid por 2-1 ante el Sporting Gijón.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas