Deportivo Cuenca se despide con un triunfo de la Copa Libertadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Nov 2021 - 19:34

Justine Cuadra, de Deportivo Cuenca, remata al arco en el partido ante Santa Fe, por la Copa Libertadores femenina, el 3 de noviembre de 2021, en Asunción. - Foto: EFE

Deportivo Cuenca se despide con un triunfo de la Copa Libertadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Nov 2021 - 19:37

Las Leonas de Deportivo Cuenca golearon 4-0 a Sol de América, en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores femenina.

Los tantos para Deportivo Cuenca los anotaron la capitana y goleadora Madelin Riera (doblete), Havi Ibarra (en propio arco) y Nayeli Bolaños.

El equipo ecuatoriano culminó su participación en la Copa Libertadores femenina 2021 con una victoria y dos derrotas.

Deportivo Cuenca tuvo una mejor presentación ante Sol de América, en comparación a los partidos frente a Ferroviária de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.

Precisamente, el equipo brasileño y el colombiano fueron los más destacados del grupo y clasificaron a la próxima ronda del torneo, en primero y segundo puesto, respectivamente.

La Copa Libertadores femenina se disputará hasta el 21 de noviembre. Los cuartos de final y las semifinales se jugarán en Paraguay. Mientras que la final se desarrollará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas