Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Diego Cocca: "El que se mate adentro de la cancha por su país, será bienvenido en este equipo"

El argentino Diego Cocca fue presentado como el nuevo seleccionador de México, este viernes 10 de febrero.

El director ejecutivo de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga, El técnico de la selección mexicana, Diego Cocca, y el director deportivo de las Selecciones, Jaime Ordiales posan durante la presentación de Diego Cocca como nuevo técnico de la selección mexicana.

El director ejecutivo de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga, El técnico de la selección mexicana, Diego Cocca, y el director deportivo de las Selecciones, Jaime Ordiales posan durante la presentación de Diego Cocca como nuevo técnico de la selección mexicana.

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 feb 2023 - 15:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El director técnico Diego Cocca será el reemplazo de Gerardo Martino, quien dejó el cargo como estratega de la selección mexicana luego de quedar eliminada del Mundial Qatar 2022.

Diego Cocca se convirtió en los últimos días en el candidato sorpresa para ser el DT del Tri de cara al Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Pues nombres como los del argentino Marcelo Bielsa, el uruguayo Guillermo Almada y los mexicanos Miguel Herrera e Ignacio Ambriz quedaron descartados.

En conferencia de prensa, el exfutbolista de 50 años destacó las habilidades y el juego del futbolista mexicano.

"Conozco al futbolista mexicano desde jugador y como técnico, sé cómo piensa, que tiene talento y muchas posibilidades de crecimiento. Sé que si saca todo su talento y lo pone al servicio del equipo, podemos ser muy buenos".

“Estoy convencido de que cuando este país sienta que la selección es de todos y quieran participar, va a ser difícil que nos paren rumbo al 2026”.

Pero también habló de quienes quieran ser parte del grupo. "Queremos que todos quieran ser parte de la Selección, que sepan que nos representa a todos. Queremos que los 18 equipos de la Liga MX quieran formar parte de este equipo".

Diego Cocca inició su carrera como DT en 2007 y entre ha dirigido a clubes como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club en Argentina. En México ha sido estratega del Santos, Tijuana, Atlas y Tigres.

También le puede interesar:

Las pruebas de ADN confirman versión de la joven que denunció a Alves

Las pruebas de ADN han confirmado la versión de la joven que denunció a Dani Alves por violación. El jugador brasileño sigue en prisión.

  • #México
  • #Selección
  • #Mundial 2026
  • #Diego Cocca

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Tiago Nunes, tras la derrota de Liga ante Botafogo: "Haremos lo que sea para avanzar a cuartos de final"

  • Fútbol

    Con gol a los 13 segundos, Botafogo gana a Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Willian Pacho y Ousmane Dembélé, los mejores calificados por L'Équipe en la final de la Supercopa de Europa

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Libertad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024