Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jun 2020 - 19:09

Djokovic, Thiem y Zverev ganan sus primeros encuentros en el Adria Tour

Covid-19 El serbio Novak Djokovic en acción durante su partido contra Viktor Troicki, en un evento benéfico, en Belgrado, este sábado 13 de junio de 2020.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jun 2020 - 19:09

El serbio Novak Djokovic en acción durante su partido contra Viktor Troicki, en un evento benéfico, en Belgrado, este sábado 13 de junio de 2020. - Foto: Reuters

El número uno del mundo Novak Djokovic, el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev ganaron el sábado 13 de junio de 2020 sus primeros encuentros del Adria Tour de maneras muy diferentes en el inicio del evento de caridad.

El torneo, organizado por Djokovic mientras el tenis internacional continúa suspendido debido a la pandemia de Covid-19, ha adoptado un formato más simplificado que las competencias regulares del tour.

Los sets se redujeron al mejor de siete juegos y ocho jugadores compiten en dos grupos de cuatro, donde se enfrentan todos contra todos.

Djokovic ganó fácilmente 4-1 y 4-1 frente a su compatriota Viktor Troicki en el Grupo A, mientras que Thiem ganaba 2-0 en el primer parcial contra Damir Dzumhur cuando el bosnio se retiró por una lesión en el muslo.

Durante su partido contra Troicki, que por momentos pareció más una sesión de entrenamiento que un encuentro competitivo, Djokovic intercambió algunos tiros con el joven salido de su academia y quedó encantado con la atmósfera festiva.

"Realmente lo pasé muy bien", dijo Djokovic durante una entrevista desde la cancha frente a una multitud de 4.000 personas que atestó el complejo tenístico del serbio junto al río Danubio.

"Viktor comenzó bien, pero pareció perder fuerza después de los primeros juegos y en este formato el partido puede terminar muy rápido (…) Nuevamente, quiero agradecer a todos los jugadores que vinieron y a todos los aficionados, su presencia ha hecho que este fin de semana sea memorable", agregó.

En el primer partido del Grupo B, el búlgaro Grigor Dimitrov venció al local Dusan Lajovic por 4-3, 3-4 y 4-3, con todos los sets decididos en desempates.

Zverev pareció desconcentrado en el primer parcial contra Filip Krajinovic, pero se recuperó y mostró sus mejores tiros en el tercer set para llevarse una victoria por 0-4, 4-3 y 4-3.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?