Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 3 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Con un doblete de Luis Suárez, el FC Barcelona empató frente a Celta

Los jugadores del FC Barcelona festejan el primer gol frente a Celta, el sábado 27 de junio.

Los jugadores del FC Barcelona festejan el primer gol frente a Celta, el sábado 27 de junio.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 jun 2020 - 11:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El FC Barcelona no logra una victoria como visitante, frente a Celta, desde marzo de 2015. Con este empate, el equipo catalán sumó 69 puntos en la tabla y se ubica, momentáneamente, como líder.

El conjunto visitante, que arrancó el partido con los juveniles Riqui Puig y Ansu Fati como titulares, dominó los primeros minutos del partido. A los 5' estuvo cerca de abrir el marcador tras un cabezaso de Gerard Piqué que pegó en el horizontal.

A los 20 minutos, Lionel Messi ejecutó un tiro libre y habilitó a Luis Suárez, quien definió de cabeza en el área chica. Fue una inmejorable jugada preparada.

El equipo de Setién demostró un juego muy vertical y fue ordenado en todas sus líneas. En la primera mitad destacaron Messi, Puig y Ansu Fati, con buenas asociaciones en mitad de cancha y mucha dinámica.

En el arranque del segundo tiempo, FC Barcelona lució desconcentrado en defensa. Por eso, a los 50' y tras una falla de Iván Rakitic en el medio campo, Celta inició un contraataque que derivó en el gol de Smolov. El ruso recibió el balón solo en el área y empató el partido.

El partido se volvió parejo, con los espacios ocupados en la mitad de la cancha y con el conjunto visitante intentando manejar la pelota.

Sin embargo, a los 67 minutos llegó el segundo gol de Suárez después de otra buena combinación con Messi. El delantero uruguayo recibió la pelota en el área, de espaldas. Con un movimiento sin pelota engañó al defensor y definió con mucha categoría.

Mientras que a los 88 minutos, el mediocampista español, Iago Aspas, empató el encuentro de tiro libre.

En la próxima fecha, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Atlético Madrid. El partido se jugará el 30 de junio, a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

El FC Barcelona venció a Athletic de Bilbao y recuperó la punta de La Liga

Un solitario gol de Ivan Rakitic en el segundo tiempo dio al FC Barcelona los tres puntos contra el Athletic Club (1-0) en el Camp Nou.

  • #Lionel Messi
  • #FC Barcelona
  • #Luis Suárez
  • #Futbol europeo
  • #La Liga de España

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    ¿Por qué Alan Franco no podrá jugar ante Paraguay por la Fecha 17 de las Eliminatorias?

  • Dónde ver

    Brasil vs. Chile: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas?

  • Jugada

    Duro golpe a la piratería: cierran Streameast, la mayor plataforma ilegal de 'streaming' deportivo del mundo

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Lionel Messi quiere igualar un récord que le pertenece al histórico Iván Hurtado

  • Fútbol

    Liga de Quito vs. Sao Paulo: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el partido por Copa Libertadores?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024