El FC Barcelona venció a Athletic de Bilbao y recuperó la punta de La Liga

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2020 - 17:11

Messi, Rakitic y Suárez festejan el gol frente al Athletic de Bilbao, el martes 23 de junio. - Foto: EFE

El FC Barcelona venció a Athletic de Bilbao y recuperó la punta de La Liga

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2020 - 17:11

Un solitario gol de Ivan Rakitic en el segundo tiempo dio al equipo de Quique Setién los tres puntos contra el Athletic Club (1-0) en el Camp Nou. Este resultado permite a los azulgrana recuperar el liderato provisionalmente, a la espera del partido que este miércoles 24 de junio disputará el Real Madrid.

En un encuentro igualado y con poco ritmo, el FC Barcelona tardó 71 minutos en abrir el marcador con un tanto del croata que, llegando de segunda línea, remató a la red un balón muerto en el interior del área del equipo rojiblanco.

Sobre el segundo tiempo, el equipo de Setién generó mayores oportunidades de gol que su rival. Tanto Ansu Fati como Lionel Messi pudieron ampliar el resultado, pero no estuvieron efectivos en la definición.

Tras este resultado, el ‘Barça’ suma 68 puntos, tres más que el Real Madrid que, si quiere recuperar el liderato, deberá ganar este miércoles al Mallorca.

En el próximo partido, el FC Barcelona visitará al Celta de Vigo, el viernes 27 de junio, a las 10:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas