Ecuador ya registra 22 medallas en los Panamericanos de Cali

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Nov 2021 - 11:30

María Loreto Arias posa junto a su medalla de plata obtenida en la final de patinaje de velocidad, en los Panamericanos de Cali. - Foto: @DeporteEc

Ecuador ya registra 22 medallas en los Panamericanos de Cali

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Nov 2021 - 11:30

María Loreto Arias alcanzó este martes 30 de noviembre de 2021 la presea de plata en patinaje de velocidad y así, la delegación ecuatoriana suma 22 medallas.

Los seleccionados de Ecuador, en las distintas disciplinas que compliten, han tenido una gran actuación en los Juegos Panamericanos Junior que se desarrollan en Cali.

En la jornada matutina de este martes, María Loreto Arias se subió al podio. La deportista registró un tiempo de 19,189 segundos en la final de los 200 metros de patinaje de velocidad y eso le alcanzó para conseguir la medalla de plata.

Mientras que la final de varones, Juan Fernando Reinoso se ubicó en el quinto lugar de la clasificación general y se llevó un diploma panamericano.

Las competencias para los ecuatorianos continúan con dos disciplinas más en este 30 de noviembre. El equipo de veleibol de playa y los delegados de squash arrancarán su participación en esta jornada a partir de las 11:15 (hora de Ecuador).

Hasta el momento, Ecuador se encuentra en la octava posición del medallero general con 22 medallas (cuatro de oro, cuatro de plata y 14 de bronce).

 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas