Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Ecuador sufre ante Venezuela, pero suma tres puntos y sigue en tercer lugar

Aunque a la Tricolor le costó, venció 1-0 al conjunto venezolano por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial 2022 y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones (20 puntos).

Los jugadores de la selección ecuatoriana festejan el gol de Piero Hincapié ante Venezuela, en Quito, el 11 de noviembre de 2021.

Los jugadores de la selección ecuatoriana festejan el gol de Piero Hincapié ante Venezuela, en Quito, el 11 de noviembre de 2021.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 nov 2021 - 17:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Con el aliento de casi 15.000 hinchas, aplausos interminables y un solo grito de "que se pare el Ecuador", la Selección inició el encuentro frente a Venezuela en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se mostraron ansiosos en los primeros minutos pero luego adelanteron sus líneas. Eso provocó que Gonzalo Plata y Ayrton Preciado, en el retroceso no marcaran, a sus rivales. Lo cual causó problemas para los locales.

De todas maneras, Ecuador generó un par de acciones de peligro que no fueron efectivas. Una de ellas fue un remate de media distancia del delantero Djorkaeff Reasco. Y, de contragolpe la selección venezolana también llegó al arco de Alexander Domínguez.

El gol que abrió el marcador llegó a los 41 minutos, tras un tiro libre y un cabezado del defensor Piero Hincapié.

Ese tanto se convirtió en un alivio para la Tricolor al cierre de la primera mitad, pero mientras los jugadores celebraban el tanto y el público se ahogaban en un grito de gol, el central Christian Ferreyra paralizó a todos durante unos minutos. Verificó con sus compañeros del VAR la jugada y después confirmó el 1-0. El estadio completo volvió a celebrar.

En el complemento, el cuadro de Alfaro mantuvo la posesión del balón (61%) y se afianzó un poco más en la zona ofensiva.

Desde el minuto 68' incluso la fanaticada coreó el "Ole", mientras desde las generales gritaban "¡Ecuador, Ecuador, Ecuador!" se volcaba al ataque desde la banda derecha.

Sin embargo, Venezuela hizo su partido. Complicó a la 'Tricolor' con más contragolpes y jugadas rápidas que no terminaron en gol solo por la falta de precisión de sus jugadores y la presión del público.

Con este resultado, Ecuador suma 20 puntos y se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones; detrás de Brasil (31) y Argentina (25) que aún no juegan sus encuentros frente a Colombia y Uruguay, respectivamente. Por su parte, Venezuela continúa última con siete unidades.

En la siguiente joranda de Eliminatorias, la 'Tri' tendrá que visitar a Chile el martes 16 de noviembre (19:15 de Ecuador) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Mientras que Venezuela recibirá a Perú en el Estadio Olímpico (16:00).

También le puede interesar:

EN VIVO | Desde el estadio Rodrigo Paz, Ecuador recibe a Venezuela

Ecuador procurará mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones este jueves 11 de noviembre (16:00) ante Venezuela en Quito.

Reasco, Sarmiento y Cruz, las sorpresas de Ecuador ante Venezuela

Djorkaeff Reasco, Jeremy Sarmiento y Christian Cruz serán titulares en el partido de Ecuador ante Venezuela de este jueves 11 de noviembre.

  • #Selección ecuatoriana
  • #Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • #Selección Venezolana de Fúrbol
  • #Eliminatorias Catar 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

Leer más »

Mundial de Clubes

¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Leer más »

Jugada

Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debut soñado! El PSG de Willian Pacho goleó al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la muerte de Santiago Rodríguez, dirigente de un equipo de Segunda Categoría

Leer más »

Jugada

George Russell se impone en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024