Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Reasco, Sarmiento y Cruz, las sorpresas de Ecuador ante Venezuela

La selección ecuatoriana enfrenta este jueves 11 de noviembre a Venezuela por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Gustavo Alfaro realizó cambios en la alineación titular debido a las cinco bajas por suspensiones y lesión.

Vista de la cancha del Estadio Rodrigo Paz, en Quito, antes del partido de Ecuador ante Venezuela, el 11 de noviembre de 2021.

Vista de la cancha del Estadio Rodrigo Paz, en Quito, antes del partido de Ecuador ante Venezuela, el 11 de noviembre de 2021.

Doménica Figueroa

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 nov 2021 - 14:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Djorkaeff Reasco será la principal novedad en la alineación de Gustavo Alfaro para enfrentar a la 'Vinotinto'. El jugador de Liga de Quito ha sido escogido como el delantero punta, por sobre otras opciones como Bryan Angulo o Jordy Caicedo.

Su compañero de equipo, Christian Cruz, también partirá como titular este jueves. El guayaquileño será el lateral izquierdo en la línea de cuatro dispuesta por el técnico argentino.

Piero Hincapié y Félix Torres conforman la dupla de defensores centrales. Por su parte, Byron Castillo, que regresa a la Selección después de su lesión ante Bolivia en la triple fecha de octubre, ocupará el rol de lateral derecho.

La otra sorpresa en la alineación será Jeremy Sarmiento, quien jugará por detrás de Reasco. El futbolista, que nació en España y jugó en las inferiores del seleccionado inglés, tendrá su primer partido como titular en la Tri.

Para este encuentro, Alfaro no podrá contar con Ángel Mena, Michael Estrada, Diego Palacios y Pervis Estupiñán porque están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Enner Valencia no fue convocado por lesión.

Alineaciones

  • Ecuador (4-2-3-1): Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo; Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, Ayrton Preciado; Djorkaeff Reasco.
  • Venezuela (5-4-1): Rafael Romo; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Luis Martínez, Daniel Carrillo; Brayan Hurtado, José Martínez, Tomás Rincón, Darwin Machís; Eric Ramírez.
  • Árbitro: El uruguayo Christian Ferreyra asistido por sus compatriotas Martín Soppi y Andrés Nievas.
  • VAR: Los colombianos Nicolás Gallo y Jhon León.
  • Estadio: Rodrigo Paz Delgado, en Quito.
  • Hora: 16.00.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

Ecuador tiene un 86% de efectividad jugando de local ante Venezuela

En siete partidos disputados, Ecuador alcanzó seis victorias y solo perdió una vez ante Venezuela. Además, marcó 15 goles y apenas recibió uno.

  • #Ecuador
  • #Venezuela
  • #fútbol
  • #Selección ecuatoriana
  • #Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #selección venezolana

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Liga de Quito

    ¡Los ‘albos’ siguen sumando! Merecida victoria de Liga de Quito sobre Emelec

  • Manta FC

    ¡Victoria 'atunera'! Manta derrota a Universidad Católica en el estadio Jocay

  • Fútbol

    Deportivo Quito rescata un empate sobre la hora ante Da Encarnacao, en Guayllabamba

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024