El ecuatoriano Piero Hincapié es nuevo jugador de Talleres de Argentina

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ago 2020 - 11:19

Hincapié, durante un partido con Ecuador frente a Perú en el Sudamericano Sub 17. - Foto: Marca

El ecuatoriano Piero Hincapié es nuevo jugador de Talleres de Argentina

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ago 2020 - 11:20

El futbolista de 18 años firmó un contrato hasta diciembre de 2025, así lo informó el jueves 20 de agosto de 2020 el club argentino en sus redes sociales.

Hincapié, quien se formó en Independiente del Valle y jugó el Mundial Sub 17 del año pasado, en Brasil, tendrá su primera experiencia internacional. Talleres adquirió el 50% de los derechos deportivos del jugador por USD 1 millón.

Hincapié mide 1,84 metros y se destaca por su potencia física y buen juego aéreo. En una entrevista con el diario Marca de España, admitió que uno de sus máximos referentes es Carles Puyol. De hecho, aseguró que trata de incorporar a su juego aspectos del excampeón del Mundo con España, en 2010.

En un comunicado, Talleres subrayó que el defensa central participó en varios partidos con Independiente del Valle por la LigaPro, Copa Sudamericana 2019 y Copa Libertadores 2020.

“De esta manera, la directiva sostiene la política de reinversión en jugadores que conforman el patrimonio del Club”, señaló el conjunto argentino.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas