Jueves, 28 de marzo de 2024

Independiente del Valle presentó su uniforme con la estrella de la Sudamericana

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Feb 2020 - 18:31

Independiente del Valle camiseta

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

13 Feb 2020 - 18:31

El conjunto del Valle estrenará su indumentaria 2020 el viernes 14 de febrero contra Mushuc Runa, por la LigaPro. - Foto: Felipe Larrea.

El evento también contó con la presencia de los refuerzos para la temporada 2020 como Jacob Murillo, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero, entre otros. Hubo música, mucho color y una organización impecable.

La ceremonia arrancó con las palabras de Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle. El dirigente recordó el campeonato obtenido el año pasado y señaló que "fue un año memorable para la institución" y que será una "gesta histórica" inolvidable para todos quienes conforman Independiente.

La Copa Sudamericana, obtenida en noviembre de 2019, también se exhibió. Fueron los futbolistas Efren Mera y Cristian Pellerano quieres salieron al escenario levantando la Copa, en un emotivo momento.

Además, se presentó el uniforme titular y alterno del equipo masculino, en el que destacó la estrella dorada en la parte superior del escudo. Los colores fueron los mismos de la temporada pasada: el principal azul con negro y el suplente rosado.

Del mismo modo, se presentaron las camisetas que lucirán las Dragaonas, equipo femenino del equipo, así como también de las categorías formativas.

Independiente del Valle debutará este viernes 14 de febrero en la Liga Profesional 2020. Jugará frente a Mushuc Runa, en el estadio Atahualpa, a las 15:00. La entrada a tribuna será gratuita y Palvo tendrá un costo de USD 5.

También le puede interesar: