Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Nacional empata ante Independiente Medellín en Quito

Los 'Puros Criollos' igualaron por 2-2 ante el club colombiano en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este miércoles 22 de febrero.

Madison Julio, de El Nacional, disputa un balón en el partido ante Independiente Medellín en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 22 de febrero de 2023.

Madison Julio, de El Nacional, disputa un balón en el partido ante Independiente Medellín en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 22 de febrero de 2023.

EFE

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

22 feb 2023 - 18:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Nacional no pudo llevarse una victoria como local ante Independiente Medellín. El equipo ecuatoriano comenzó perdiendo, remontó y estuvo a punto de ganar, pero recibió un gol en los últimos minutos.

El club colombiano abrió el marcador a los 18 minutos. Éver Valencia recibió dentro del área y remató de primera al arco. El gol fue inicialmente anulado por fuera de juego, pero el VAR corrigió esta decisión.

El Nacional mostró una mejor cara en la segunda parte y aprovechó la velocidad de sus volantes por las bandas para llegar al arco contrario.

A los 51 minutos, el 'BiTri' tuvo un penal para empatar el marcador, pero el arquero Andrés Mosquera atajó el disparo de Jerry Parrales.

Sin embargo, el 'Nacho' no se vino abajo y consiguió la igualdad cuatro minutos después. Byron Palacios aprovechó un error de la defensa colombiana y puso el 1-1.

El segundo gol llegó al minuto 67. Nuevamente El Nacional obtuvo un penal a favor, pero esta vez Ronnie Carrillo se hizo cargo. El delantero no falló en su ejecución y puso a festejar a la hinchada.

Sin embargo, a tres minutos del final del tiempo reglamentario, Daniel Londoño aprovechó una serie de rebotes dentro del área y empató el marcador.

El partido de vuelta tendrá lugar el miércoles 1 de marzo a las 19:00 (hora de Ecuador) en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

También le puede interesar:

El español Igor Oca debuta con U. Católica ante Millonarios

El español Igor Oca debutará el jueves 23 de febrero como DT de Universidad Católica ante Millonarios de Colombia, por la Copa Libertadores.

LigaPro: valor de mercado promedio por equipo es de USD 10,3 millones

Emelec ocupa el primer puesto como el equipo más cotizado de la LigaPro 2023 (USD 22,5 millones), según el portal alemán Transfermarkt.

Horarios de la Fecha 15 de la primera etapa de la LigaPro 2023

La Fecha 15 de la LigaPro culminará este viernes 23 de junio con el partido reprogramado entre Aucas y Orense.

  • #Copa Libertadores
  • #El Nacional
  • #Independiente Medellín

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    FIFA repartirá USD 355 millones entre los clubes que cedan jugadores para el Mundial 2026

  • Fútbol

    Ecuador es el cuarto país de Sudamérica con las entradas más baratas a un partido de fútbol

  • Emelec

    La hinchada de Emelec: La más fiel, pero la más problemática

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024