Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

2 Mar 2023 - 10:50

Fechas y horarios de los ecuatorianos en la fase previa de la Libertadores

Universidad Católica disputa la Fase 2 de la Copa Libertadores 2023 y se juega la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Kevin Minda de Católica disputa un balón con Jader Valencia de Millonarios en el partido de ida de la Copa Libertadores por la Fase 2.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

2 Mar 2023 - 10:50

Kevin Minda de Católica disputa un balón con Jader Valencia de Millonarios en el partido de ida de la Copa Libertadores por la Fase 2. - Foto: EFE

Universidad Católica disputa la Fase 2 de la Copa Libertadores 2023 y se juega la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Después del sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores, la Conmebol definió las fechas, horas y estadios de los partidos de los clubes ecuatorianos en esta instancia.

El Nacional ingresó en la Fase 1 y eliminó a Nacional de Potosí después de ganar la ida por 6-1 y la vuelta por 3-1, para un global de 9-2.

Tras este resultado, el 'Nacho' avanzó a la Fase 2 y su rival fue el Deportivo Independiente Medellín. El partido de ida se jugó el miércoles 22 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado y terminó 2-2.

En el cotejo de vuelta perdió 2-1 en el estado Atanasio Girardot, de Medellín, y quedó eliminado.

Por otra parte, Universidad Católica ingresó desde la Fase 2 y se enfrentó al colombiano Millonarios. El partido de ida fue el estadio Rodrigo Paz Delgado el jueves 23 de febrero y culminó 0-0.

La revancha se disputará en el estadio El Campín de Bogotá el jueves 2 de marzo a las 19:00 (hora de Ecuador).

La Copa Libertadores es transmitida por ESPN y Star Plus.

Fechas y horarios de la fase preliminar de Libertadores

Fase 2

  • Millonarios vs. Universidad Católica
    Jueves 2 de marzo, 19:00
    Estadio El Campín, Bogotá

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?