Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 21 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Remontada! El FC Barcelona vence 2-3 al PSG por los cuartos de final de Champions League

El FC Barcelona golpea en su visita al Paris Saint-Germain y vence 2-3 en la ida de los cuartos de final de Champions League. Todo se define el 16 de abril.

Raphinha celebra uno de sus dos goles ante el PSG, por la ida de los cuartos de final de Champions League, este 10 de abril de 2024.

Raphinha celebra uno de sus dos goles ante el PSG, por la ida de los cuartos de final de Champions League, este 10 de abril de 2024.

AFP

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

10 abr 2024 - 15:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Golpe a golpe, como anticipó el historial. El FC Barcelona remontó 2-3 en su visita al Paris Saint-Germain, por la ida de los cuartos de final de Champions League, en un duelo que tuvo dos remontadas de marcador.

Tras un arranque de reconocimiento, donde los parisinos intentaron adueñarse de las acciones, el equipo español se adelantó en el marcador gracias a quien posteriormente sería una de las figuras del cotejo: Raphinha (37’).

Tras el descanso, el PSG encaró en duelo de otra manera y entendió que debía salir a buscar el resultado. Así fue como le bastaron cinco minutos para concretar la remontada tempranera. A los 48’, siguiendo la infalible ley del ex, Osumane Dembélé marcó después de 33 partidos para poner el 1-1.

¡¡GOL DEL BARCELONA!! Andreas Christensen ingresó en el ST y a los dos minutos anotó el 3-2 ante PSG en París. LOCURA.

? Mirá la #UCL en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/NH1QRDmbF6

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2024

Y a los 50’, Vítor Ferreira hizo lo propio tras ganar las espaldas a los defensores y rematar a colocar. 2-1 en el Parque de los Príncipes. Pero aún faltaba.

Cuando dominaba el PSG, el recién ingresado Pedri filtró un pase milimétrico para Raphinha, quien no dudó en colocar el balón sin dejar que este tocara el piso para la igualdad.

EFECTO INMEDIATO: PEDRI INGRESÓ, ASISTIÓ Y RAPHINHA MARCÓ EL 2-2 ANTE PSG.

? Mirá la #UCL en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/eW8wT8Iatw

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2024

Los dirigidos por Luis Enrique, evidentemente golpeados, no recuperaron la compostura y sucumbieron ante la llegada oportuna de otro que salió de la banca: Andreas Christensen.

El defensor danés ganó el cabezazo en un tiro de esquina y descolocó a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una noche espantosa ante su público.

Todo se definirá el próximo 16 de abril (14:00), en la vuelta de los cuartos de final de Champions League, en el Estadio Olímpico de Montjuic.

  • #Champions League
  • #FC Barcelona
  • #Paris Saint Germain

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Libertad FC

    Juan Carlos León, DT de Libertad: "El partido contra Emelec fue raro, nos metieron la mano"

  • Emelec

    Emelec abre una investigación interna por supuesta fiesta de la plantilla 'azul' y Christian Cueva se pronuncia

  • Fútbol

    Esto es lo que se sabe de los incidentes del Independiente vs. Universidad de Chile por Copa Sudamericana

  • Fútbol

    La Conmebol promete actuar con "mayor firmeza" tras los actos violentos en el Independiente vs. Universidad de Chile

  • Fútbol

    Presidente de Chile llama "irresponsable" a organización del partido entre Independiente y Universidad de Chile

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024