Escobar y Behar clasifican a las semifinales del Argentina Open

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Feb 2022 - 13:16

Gonzalo Escobar (der) y Ariel Behar, durante los cuartos de final del Abierto de Argentina, en Buenos Aires, el 9 de febrero de 2022. - Foto: Captura

Escobar y Behar clasifican a las semifinales del Argentina Open

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Feb 2022 - 13:17

La pareja de sudamericanos venció a los españoles Roberto Carballés Baena y Jaume Munar en los cuartos de final, el miércoles 9 de febrero, en el torneo disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Con un resultado de 7-6(2) y 6-2, la dupla conformada por el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar derrotó a sus rivales españoles y avanzó a las semifinales del Argentina Open.

En la otra llave de los cuartos de final se enfrentarán, este jueves 10 de febrero, el argentino Andrea Collarini y el español Mario Vilella Martínez, ante el italiano Fabio Fognini y el argentino Horacio Zeballos.

La pareja ganadora de esta serie se enfrentará a Escobar y Behar en las semifinales, con fecha y horario aún por definir.

Es la tercera vez que los sudamericanos llegan unas semifinales en 2022. Las anteriores ocasiones fueron en los torneos de Adelaida 1 y 2, en Australia. En el primero, no lograron avanzar a la final, y en el segundo, fueron subcampeones del evento.

Además, Escobar llegó a las semifinales del Abierto de Australia en la modalidad de dobles mixtos, junto a la checa Lucie Hradecka. La dupla perdió en dichas instancias ante los australianos Jason Kubler y Jaimee Fourlis.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas