Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 May 2023 - 12:14

Esteban Paz: "estoy decepcionado por la posición que ocupamos"

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mostró malestar por la posición del equipo en la tabla del torneo ecuatoriano 2023.

Los jugadores de Emelec y Liga disputan un balón en la Fecha 10 de la LigaPro, el 14 de mayo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 May 2023 - 12:14

Los jugadores de Emelec y Liga disputan un balón en la Fecha 10 de la LigaPro, el 14 de mayo de 2023. - Foto: API

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mostró malestar por la posición del equipo en la tabla del torneo ecuatoriano 2023.

Este miércoles 17 de mayo, Esteban Paz habló sobre la situación de Liga de Quito y lo preocupante que es para él ubicarse en el sexto lugar de la tabla.

"Yo soy el responsable de lo que pasa en el equipo y a quien los dardos deben llegar. Es absolutamente preocupante e incómodo estar en los lugares donde estamos luego de la inversión que hemos hecho y con toda la confianza que el hincha nos ha entregado", dijo el dirigente de LDU en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

"Estoy decepcionado por la posición que ocupamos, pero hoy no se acaba el campeonato. Vamos a hacer los correctivos para elevar nuestro nivel, para pelear en el lugar que nos corresponde".

El conjunto 'albo' empató 1-1 ante Emelec en su visita al estadio George Capwell de Guayaquil, en la Fecha 10 de la LigaPro. Para Esteban Paz, ese compromiso, "fue uno de los peores del semestre, me dejó muy insatisfecho".

A pesar de igualar ese encuentro, Liga de Quito pudo perder. El cuadro 'Eléctrico' tuvo un penal a su favor en los minutos finales y Bryan el 'Cuco' Angulo pateó, pero Alexander Domínguez evitó el gol.

Y aunque mostró su molestia con los resultados, Esteban Paz no dudó en respaldar al técnico Luis Zubeldía durante la entrevista.

"Es fácil atacar a un solo blanco. A veces es el DT, pero les puedo asegurar que Luis Zubeldía es uno de los mejores técnicos que hemos tenido en los últimos 25 años".

A falta de cinco partidos por jugarse, Liga se ubica en el sexto puesto con 15 puntos, a 10 del líder, Independiente del Valle.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?