A falta de una fecha, el Madrid obtiene su título 34 de la liga española

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jul 2020 - 15:58

Karim Benzema celebra con sus compañeros el primer gol conseguido ante el Villarreal CF. - Foto: EFE.

A falta de una fecha, el Madrid obtiene su título 34 de la liga española

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jul 2020 - 16:11

Este jueves 16 de julio de 2020, el cuadro merengue se proclamó campeón luego de vencer al Villareal en el estadio Alfredo Di Stéfano.

A falta de una jornada de que se termine la Liga española, el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane consiguió su título local 34 en la historia.

El partido finalizó 3-1 a favor de los locales. Karim Benzema anotó un doblete para el Madrid en la fecha 37 del torneo español.

El delantero francés recibió un pase en la entrada al área chica, se acomodó y de derecha venció al portero Sergio Asenjo, al minuto 29′ del primer tiempo.

En la parte complementaria, el juez central pitó un penal a favor del Madrid. Sergio Ramos fue el encargado de patear el tiro desde los 12 pasos e intentó hacer una jugada de gol con Karim Benzema que no salió como esperaron.

Al pitazo del árbitro, Ramos abrió un pase para Benzema que fue sancionado como “invasión de zona”. Sin embargo, en el segundo disparo lo anotó sin problema alguno el 2-0.

El descuento lo anotó el ’10’ del Villareal al minuto 83′. Vicente Iborra de la Fuente venció al portero del conjunto merengue con un cabezazo en el área.

El delantero francés se convirtió en la figura del compromiso con sus dos tantos. Además, Karim Benzema mostró un gran nivel a lo largo de los 90 minutos en esta jornada de la liga española.

Por su parte, el FC Barcelona no pudo vencer al Osasuna en su estadio. El equipo culé cayó 1-2, con una buena actuación del ecuatoriano Pervis Estupiñán, que corrió por la banda izquierda del Osasuna.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas