Real Madrid ganó como visitante y se acerca al título de La Liga

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jul - 16:55

Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol durante el partido del lunes 13 de julio, en Granada. - Foto: EFE

Real Madrid ganó como visitante y se acerca al título de La Liga

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jul - 16:55

El equipo de Zinedine Zidane logró una victoria por 1-2, este 13 de julio frente al Granada, en el estadio Nuevo Los Cármenes. El Madrid sumó 83 puntos en la tabla y es el único líder, a dos fechas del final del torneo. En caso de ganar los próximos partidos, se consagrará como campeón.

Real Madrid, que incluso pudo marcar algún gol más, tuvo una primera mitad intensa y dinámica, en la que dominó con autoridad. Los goles para el equipo visitante los hicieron Ferland Mendy (10′) y Karim Benzema (16′).

El Granada, pese a ser inferior, dispuso de una muy buena ocasión por medio del portugués Domingos Duarte, que encontró respuesta en el belga Thibaut Courtois.

En la segunda mitad, a los 49′, el venezolano Darwin Machís descontó para Granada después de una buena jugada colectiva. Con ese tanto, el extremo zurdo se convirtió en el tercer venezolano en hacerle un gol al equipo de la capital española.

El equipo local manejó mejor la pelota en los primeros minutos de la segunda mitad; se adueñó del medio campo y presionó con agresividad en cancha rival.

En la penúltima fecha, el Real Madrid recibirá a Villarreal, el 16 de julio, a las 14:00 (hora de Ecuador). Todos los partidos de la fecha 37 y 38 se jugarán en horario unificado.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas