Felipe Caicedo jugó 67 minutos en la derrota de Lazio contra Juventus

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Jul 2020 - 16:42

Felipe Caicedo disputa un balón con Paulo Dybala, en el partido del 20 de julio de 2020. - Foto: Reuters

Felipe Caicedo jugó 67 minutos en la derrota de Lazio contra Juventus

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Jul 2020 - 16:47

La Lazio perdió este lunes 20 de julio 1 a 2 frente a Juventus en el estadio Allianz, en Turín. Con este triunfo, el equipo de Maurizio Sarri acumuló 80 puntos y se mantiene como único líder en la Serie A de Italia a cuatro fechas del final.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo arrancó como titular en el equipo visitante y no pudo generar ocasiones de gol porque los locales dominaron las acciones.

En el primer tiempo, Juventus tuvo más la posesión de la pelota y buscó constantemente el área rival mediante el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Cuadrado.

A los 51 minutos, el delantero portugués abrió el marcador desde el punto del penal. Tres minutos más tarde, a los 54, el mismo Ronaldo amplió el marcador después de una asistencia de Dybala.

Sobre el final del partido, el italiano Ciro Immobile descontó para Lazio de penal, tras una insólita falta del defensa Leonardo Bonucci, quien fue amonestado.

En la fecha 35, Juventus visitará a Udinese, el 23 julio, a las 12:30 (hora de Ecuador). Mientras que el equipo de Felipe Caicedo recibirá en el Olímpico de Roma a Cagliari, también el 23 de julio, a las 14:45 (hora de Ecuador).

La Lazio permanece en el cuarto lugar de la tabla, con 69 puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas