Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Jun 2020 - 16:44

Atalanta le gana a la Lazio y Juventus se escapa en el primer lugar

Los jugadores del Atalanta celebran el segundo gol ante la Lazio, el miércoles 24 de junio de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Jun 2020 - 16:44

Los jugadores del Atalanta celebran el segundo gol ante la Lazio, el miércoles 24 de junio de 2020. - Foto: Reuters

Lazio ganaba 2-0 en su visita al Atalanta en el estadio Atleti Azzurri, pero no pudo sostener el marcador y terminó perdiendo 3-2, lo que le permitió a la Juventus distanciarse en el primer lugar de la Liga italiana.

Lazio y Atalanta jugaron un partido muy intenso en la fecha 27 de la Serie A de Italia. Fue el primer partido del equipo romano después de la suspensión del torneo por el coronavirus y el segundo para el cuadro de Bérgamo.

Marten de Roon (5 minutos, en contra) y Sergej Milinkovic-Savic (11') pusieron en ventaja a la Lazio muy temprano en el partido. Sin embargo, el Atalanta nunca bajó los brazos.

Así, empezó la remontada. Robin Gosens marcó el descuento a los 38 minutos. Ruslan Malinovskyi anotó el empate a los 66'. Y José Palomino marcó el 3-2, de cabeza, después de sacarse la marca de Felipe Caicedo.

El delantero ecuatoriano fue suplente e ingresó a los 55 minutos, cuando su equipo ganaba por 2 a 1. Pero 'Felipao' no fue un aporte y la Lazio perdió un partido importante en su afán por pelear el título en Italia.

El equipo romano perdió el invicto de 21 partidos consecutivos sin perder, la racha más importante en su historia.

Con este resultado, la Lazio se quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 62 puntos, a cuatro de la Juventus que acumula 66. Mientras que el Atalanta está en cuarta posición con 54.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?