Fidel Martínez define el triunfo del Tijuana sobre el Necaxa

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2021 - 13:09

Fidel Martínez celebra su tanto ante el Necaxa con sus compañeros, el viernes 23 de abril de 2021. - Foto: Xolos

Fidel Martínez define el triunfo del Tijuana sobre el Necaxa

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2021 - 13:09

El atacante ecuatoriano convirtió el gol de la victoria del Tijuana por 1-0 sobre el Necaxa, en la Fecha 16 de la liga mexicana, el viernes 23 de abril.

Fidel Martínez anotó su octavo tanto en el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano. Además, fue la figura del encuentro al ser determinante en el juego individual y colectivo.

Precisamente, fue un debut con triunfo del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi al mando del Tijuana, que dominó el partido desde la primera mitad con aproximaciones al área que pusieron en peligro al Necaxa.

En la segunda parte, el Tijuana no perdió el protagonismo del duelo y atacaba constantemente. Así, a los 59 minutos, Mauro Manotas realizó una buena jugada individual por izquierda que terminó con un centro al área, donde Martínez empujó la pelota para conseguir el 1-0.

Por otro lado, los ecuatorianos Junior Sornoza (Tijuana) y Kevin Mercado (Necaxa) disputaron también el cotejo como titulares, aunque fueron reemplazados en la etapa de complemento.

Con este resultado, el elenco fronterizo subió al undécimo lugar de la clasificación para meterse a la pelea por puestos de repesca, mientras que el Necaxa continúa en el último escalón de la tabla de posiciones.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas