Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Flamengo jugará la final de la Libertadores ante Paranaense en Guayaquil

El poderoso equipo brasileño venció 2 a 1 a Vélez Sarsfield en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, ganó la serie con un marcador global de 6-1 y se clasificó a la final de la Copa Libertadores.

Pedro Guilherme festeja uno de los goles de Flamengo ante Vélez Sarsfield, el 7 de septiembre de 2022, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Pedro Guilherme festeja uno de los goles de Flamengo ante Vélez Sarsfield, el 7 de septiembre de 2022, por la semifinal de la Copa Libertadores.

EFE

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

07 sep 2022 - 21:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Flamengo es uno de los mejores equipos del continente. Este miércoles 7 de septiembre de 2022 se clasificó a su tercera final de Copa Libertadores, en los últimos cuatro años.

El equipo de Río de Janeiro no tuvo complicaciones para ganar el partido de revancha ante Vélez Sarsfield, con la presencia de 66.000 aficionados que llegaron al estadio Maracaná para disfrutar del espectáculo.

El 'Fla' había goleado 4-0 al equipo argentino en Buenos Aires, en un marcador impensado. Pero no se confió y en Brasil volvió a ganar.

Pedro y Marinho marcaron los goles para Flamengo, a los 42 y 68 minutos. Mientras que Lucas Pratto abrió el marcador a los 21', para poner algo de interés en la segunda semifinal, aunque el 'Fortín' no tuvo argumentos para revertir la serie.

El Maracaná fue una fiesta de rojo y negro. Los miles de 'torcedores' brasileños alentaron a su equipo, que consiguió la clasificación a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el 29 de octubre, en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

Será la tercera final para 'Fla', en apenas cuatro temporadas. En 2019 logró el título ante River Plate, en 2020 se despidió en octavos de final y en 2021 perdió la final ante Palmeiras.

Hasta el momento, Flamengo ya aseguró USD 13,5 millones por llegar a la final, pero podría llegar a los USD 23,5 millones si logra el título.

Una vez más, la final de la Copa Libertadores será entre equipos brasileños, dejando en claro que son los equipos que dominan el continente por su poder económico. Flamengo se enfrentará al Athletico Paranaense, que superó al Palmeiras, en la otra semifinal.

Guayaquil espera la presencia de al menos 50.000 hinchas brasileños, en la semana del 29 de octubre. De hecho, ya no hay hoteles disponibles en el puerto principal y solo quedan ocupaciones en Airbnb.

El estadio Banco Pichincha recibirá una fiesta de dos equipos que quieren hacer historia. Flamengo quiere su tercer título de Libertadores y Paranaense sueña con su primera Copa.

También le puede interesar:

Ya no hay hospedajes en Guayaquil por la final de la Copa Libertadores

Quedan unas 390 opciones de hospedajes en Airbnb. El resto de turistas se repartirá entre balnearios cercanos y en Cuenca y en Quito.

Flamengo acumula USD 23,5 millones en premios por ganar la Libertadores

Flamengo le ganó a Paranaense en la final de la Libertadores y acumuló USD 23.550.000 en premios, desde la Fase de grupos hasta el título.

Paranaense supera a Palmeiras y jugará la final de la Libertadores

Athletico Paranaense superó a Palmeiras y jugará la final de la Copa Libertadores en el estadio Banco Pichincha, el próximo 29 de octubre.

  • #Guayaquil
  • #Copa Libertadores
  • #Flamengo
  • #Athletico Paranaense
  • #Estadio Banco Pichincha

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

Leer más »

Mundial de Clubes

¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Leer más »

Jugada

Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debut soñado! El PSG de Willian Pacho goleó al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la muerte de Santiago Rodríguez, dirigente de un equipo de Segunda Categoría

Leer más »

Jugada

George Russell se impone en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024