Barcelona tiene a tres futbolistas con Covid-19 antes de enfrentar a Liga

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Mar 2021 - 17:56

Los jugadores de Barcelona festejan el gol de Damián Díaz anotado frente a Orense, por la Fecha 4 de la LigaPro, el domingo 14 de marzo de 2021. - Foto: API

Barcelona tiene a tres futbolistas con Covid-19 antes de enfrentar a Liga

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Mar 2021 - 18:01

El departamento médico de Barcelona SC confirmó el miércoles 17 de marzo que tres integrantes del plantel dieron positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas el martes 16. El equipo enfrentará a Liga de Quito por la Fecha 5 de la LigaPro.

En un comunicado, Barcelona informó que “los jugadores afectados se encuentran con buen estado de salud y de acuerdo a los protocolos estarán en sus hogares”, en donde permanecerán aislados hasta someterse a nuevos chequeos.

En lo que va de la temporada 2021, otros equipos como Emelec, Macará y Técnico Universitario también han registrado casos positivos en sus planteles. El protocolo de LigaPro obliga a los clubes a aislar de inmediato a los afectados.

El próximo sábado 20 de marzo, a las 18:30, los guayaquileños enfrentarán a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Barcelona es el único líder de la LigaPro, después de cuatro fechas disputadas. El equipo dirigido por Fabián Bustos ha ganado todos sus partidos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas