Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Gabriel Torres: "Pumas va con mis pretenciones porque se parece a IDV"

Gabriel Torres (i) disputa un balón en un partido con Independiente del Valle, el 13 de diciembre de 2020.

Gabriel Torres (i) disputa un balón en un partido con Independiente del Valle, el 13 de diciembre de 2020.

API

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

02 feb 2021 - 17:16

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Pumas va con mis pretensiones porque se parece a Independiente del Valle, donde había muchos jóvenes que jugaban con intensidad, eso conviene a mi estilo de juego y ojalá pueda aportarle mi experiencia a mis compañeros", expresó Torres en su presentación como nuevo fichaje universitario.

El futbolista de 32 años será el segundo miembro de más edad en los Pumas, sólo por detrás del arquero Alfredo Talavera, de 38, en un plantel que promedia 25 años.

"Acepté fichar por los Pumas por la confianza que la directiva y el cuerpo técnico depositó en mí. Desde siempre todos hablan de la Liga mexicana, una de las más importantes en el continente americano, ojalá pueda estar al nivel de la competencia", añadió el deportista.

A pesar de ser el único refuerzo que sumó el entrenador argentino Andrés Lillini para el Clausura 2021, Torres no siente que llega como la solución en la ofensiva.

"Vengo a ser uno más en la cancha, prometo mucho trabajo y entrega y poner los objetivos colectivos por encima de los individuales, no me enfoco en hacer goles, sino en ganar los partidos", agregó Torres.

Torres afirmó que está listo para debutar desde este sábado 6 de febrero, cuando los Pumas visiten al Monterrey en la quinta jornada del Clausura mexicano.

"Puedo jugar en todos los frentes de ataques, como centro delantero, de media punta, o como extremo, tengo esa versatilidad, dependerá de dónde me quiera poner Andrés", explicó.

El delantero se comprometió con la afición de los Pumas, una de las más numerosas del fútbol mexicano, a "dar la vida" por los colores universitarios y declinó compararse con el delantero paraguayo Carlos González, quien dejó al equipo previo al Clausura.

"Vengo a escribir mi propia historia en el club. Prometo entrega y sacrificio por el equipo para ponerlo en los sitios que se merece, en los puestos de arriba", finalizó.

Los Pumas, subcampeones del fútbol de su país, ocupan la décima posición de la clasificación del Clausura con un triunfo, dos empates y una derrota.

También le puede interesar:

Gabriel Torres deja Independiente del Valle por los Pumas UNAM

El equipo mexicano reforzó su delantera con el panameño Gabriel Torres, quien disputó con su selección la Copa del Mundo en Rusia 2018.

  • #Pumas UNAM

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024