Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Un gol agónico de Haaland le da el triunfo al Dortmund sobre el Fortuna

Los jugadores del Borussia Dortmund celebran el gol de Haaland, ante el Fortuna, este sábado 13 de junio de 2020.

Los jugadores del Borussia Dortmund celebran el gol de Haaland, ante el Fortuna, este sábado 13 de junio de 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 jun 2020 - 11:20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La victoria del Dortmund, además, favorece al Werder Bremen que, con una goleada por 5-1 ante el Paderborn, alcanzó en puntos al Fortuna y sólo queda un tanto por debajo en el balance de goles, lo que puede hacer más reñida la lucha contra el descenso en las últimas tres jornadas.

El Fortuna enredó al Dortmund con un buen planteamiento defensivo que a lo largo del primer tiempo casi no le dejó caminos abiertos para llegar a puerta.

A lo largo del primer tiempo sólo hubo una ocasión clara, en los pies de Achraf Hakimi en una jugada de contragolpe en el minuto 18 tras una recuperación de balón de Mats Hummels. De resto, hubo un par de llegadas al área de Julian Brandt que no llevaron ningún peligro.

El Dortmund tenía la pelota y la circulaba pero tenía dificultades para ganar metros y para generar situaciones de área.

En la segunda parte el Fortuna aumentó sus esfuerzos ofensivos y tuvo incluso dos excelentes ocasiones en los pies de Steven Skrzybski que remató contra el poste en el minuto 82 y ligeramente desviado en el 90 en una jugada de contragolpe.

En una de las pocas oportunidades, en el minuto 65, Raphael Guerreiro marcó pero el gol fue anulado por el VAR debido que el balón había pegado en el brazo del portugués tras un remate bloqueado de Haaland.

El partido parecía terminado cuando llegó el gol de Haaland y el Dortmund parecía haber renunciado a llegar combinando e insistía en balones altos al área buscando a Haaland y a Mats Hummels que había pasado a jugar como una especie de segundo centro delantero.

El gol llegó en el minuto 94, cuando Haaland se levantó para enviar de cabeza a la portería un centro de Manuel Akanju desde la derecha.

También le puede interesar: 

Cinco razones para ver 'El Presidente', la serie que narra el FIFA Gate

El Presidente relata el escándalo de la red de corrupción más importante en la historia del fútbol, desmantelada en 2015. Consta de ocho capítulos.

  • #Alemania
  • #Borussia Dortmud
  • #Bundesliga
  • #Bayern Múnich

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Liga de Quito

    ¡Los ‘albos’ siguen sumando! Merecida victoria de Liga de Quito sobre Emelec

  • Manta FC

    ¡Victoria 'atunera'! Manta derrota a Universidad Católica en el estadio Jocay

  • Fútbol

    Deportivo Quito rescata un empate sobre la hora ante Da Encarnacao, en Guayllabamba

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024