Hincapié es titular en el empate del Leverkusen ante el Hertha

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 14:42

Piero Hincapié, durante el partido del Levekusen ante el Hertha, en Berlín, el 7 de noviembre de 2021. - Foto: @pierohincapie

Hincapié es titular en el empate del Leverkusen ante el Hertha

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 14:42

El Bayer Leverkusen empató por 1-1 ante el Hertha Berlín este domingo 7 de noviembre en el Estadio Olímpico por la Fecha 11 de la Bundesliga alemana. El defensa ecuatoriano jugó 61 minutos del encuentro.

El empate, sin embargo, no esconde el mal momento del Leverkusen en la Bundesliga. El equipo de Piero Hincapié sufrió ante el Hertha y recibió el primer tanto a los 42 minutos por parte del montenegrino Stevan Jovetic.

Tuvo que esforzarse el Leverkusen, que tuvo llegadas pero no fue efectivo. Por su parte, Hincapié, que jugó como lateral izquierdo, fue reemplazado en el minuto 61 para el ingreso del neerlandés Daley Sinkgraven.

En el tramo final, la insistencia visitante sirvió para la igualdad. En el minuto 91, el marfileño Odilon Kossounou asistió a Robert Andrich y el alemán envió la pelota a la red.

Es importante sumar, siempre orgulloso del grupo“, publicó Hincapié al término del partido.

Aún así, el Bayer Leverkusen acumula cuatro encuentros sin ganar en la liga y es sexto en la clasificación, igualado en puntos con el Leipzig, quinto, y a uno del Wolfsburgo, que está cuarto en la zona de clasificación a Champions League.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas