Piero Hincapié marca su primer tanto en la goleada del Bayer Leverkusen

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Sep 2021 - 15:58

Piero Hincapié, celebrando su gol ante el Celtic en Glasgow, el 30 de septiembre de 2021. - Foto: @bayer04_es

Piero Hincapié marca su primer tanto en la goleada del Bayer Leverkusen

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Sep 2021 - 16:01

El defensa esmeraldeño fue titular en la victoria del Leverkusen ante el Celtic por 4-0, este 30 de septiembre, en la UEFA Europa League. Hincapié marcó el primer tanto del equipo alemán.

Piero Hincapié continúa en ascenso en el Bayer Leverkusen. Ante el Celtic, el ecuatoriano tuvo su primer partido como titular y se desempeñó como defensor central en el 11 inicial del técnico suizo Gerardo Soane.

El gol de Hincapié llegó en el minuto 25. Tras una falla de David Turnbul, el lateral Mitchel Bakker se adentró en el área grande y pasó al centro, donde el esmeraldeño remató al arco, aunque la pelota se desvió en Adam Montgomery.

El Leverkusen tuvo un segundo gol antes del entretiempo, obra del alemán Florian Witz en el minuto 35, tras asistencia del brasileño Paulinho.

El tercer gol llegó gracias a un penal en el minuto 58, ejecutado por el argentino Lucas Alario. Y en el último minuto, el suizo Albian Ajeti marcó un golazo para concretar la goleada.

Con este resultado, el Leverkusen se pone primero en el Grupo G con seis puntos. Por su parte, el Celtic está ultimo con cero unidades.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas