Ronaldo le da el triunfo al United ante Villarreal en los últimos segundos

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2021 - 16:07

Cristiano Ronaldo festeja su gol con el Manchester United ante Villarreal, en Old Trafford, el 29 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Ronaldo le da el triunfo al United ante Villarreal en los últimos segundos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2021 - 16:08

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria para el Manchester United ante Villarreal (2-1), en el partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, el ecuatoriano Pervis Estupiñán ingresó en el segundo tiempo en el equipo español.

El Villarreal sorprendió desde el primer tiempo, con más verticalidad y peligro en sus ataques que el Manchester United. A pesar de que los locales gozaron de la posesión del balón, el portero David De Gea tuvo que ser figura para evitar los múltiples disparos del conjunto visitante.

El ‘Submarino Amarillo’ insistió en la segunda parte y tuvo su recompensa en el minuto 53. Un contragolpe tomó mal parada a la defensa del United y Arnaut Danjuma asistió para el gol de Paco Alcácer.

Los dirigidos por Ole Solksjaer tuvieron una rápida reacción y aprovecharon una pelota parada en el minuto 60. Bruno Fernandes ejecutó un tiro libre y Alex Telles metió un golazo de volea.

Ante el gol, el director técnico Unai Emery mandó al campo a Pervis Estupiñán, en lugar de Manu Trigueros. El Tricolor se ubicó como lateral izquierdo y aportó en el ataque del Villarreal.

En los minutos adicionales, los defensas visitantes no supieron despejar un balón en el área chica y Cristiano Ronaldo, con muy poco ángulo, marcó el gol de la victoria.

Con este resultado, el United tiene tres puntos y está en la tercera posición del Grupo F, mientras que el Villarreal está cuarto con una unidad.

Otros resultados

Grupo E

  • Bayern Múnich 5-0 Dínamo Kiev
  • Benfica 3-0 Barcelona

Grupo F

  • Atalanta 1-0 Young Boys

Grupo G

  • Red Bull 2-1 Salzburgo Lille
  • Wolfsburgo 1-1 Sevilla

Grupo H

  • Zenit 4-0 Malmo
  • Juventus 1-0 Chelsea

También le puede interesar:

Noticias relacionadas