Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Sep 2021 - 16:10

Lionel Messi marca su primer gol con el PSG en la victoria ante el City

El argentino marcó el segundo gol en el triunfo del Paris Saint-Germain (2-0) frente al Manchester City, este martes 28 de septiembre, en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi celebra su gol ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes, en París, el 28 de septiembre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Sep 2021 - 16:10

Lionel Messi celebra su gol ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes, en París, el 28 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

El argentino marcó el segundo gol en el triunfo del Paris Saint-Germain (2-0) frente al Manchester City, este martes 28 de septiembre, en el Parque de los Príncipes.

El Paris Saint-Germain (PSG) se llevó una importante victoria ante el equipo de Pep Guardiola en la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El primer gol llegó tras una serie de distracciones en el área por parte del City. Idrissa Gueye aprovechó la confusión y marcó, a los 8 minutos, con un disparo potente y colocado. El conjunto visitante se mantuvo con la posesión del balón durante el resto del primer tiempo, pero no consiguió marcar.

En la segunda parte, el PSG logró liquidar el partido con el primer gol de Lionel Messi. El argentino realizó una pared con Kylian Mbappé y marcó un golazo desde fuera del área.

El Sheriff sorprende y gana en el Bernabéu

El Sheriff ganó 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Los visitantes marcaron en el minuto 25, tras una precisa asistencia del lateral brasileño Cristiano que llegó al uzbeko Jasurbek Yakhshiboev, quien apareció solo en el área y con un cabezazo logró batir al portero Thibaut Courtois.

El resto del primer tiempo fue sufrido para los visitantes con ocho remates del Real Madrid, tres de ellos a puerta. Sin embargo, el arquero Giorgios Athanasiadis se lució para mantener su portería en cero hasta el entretiempo.

En la segunda parte, el Madrid continuó insistiendo y tras una falta sobre Vinicius Jr. dentro del área, el árbitro central cobró penal con la asistencia del VAR. Karim Benzema se encargó de la ejecución y, con un potente disparo, empató el partido.

Fue en el minuto 90 cuando el equipo de Transnistria hizo historia y tras un golazo de fuera del área de Sebastien Thill, consiguió la victoria.

Otros resultados:

Grupo A

  • RB Leipzig 1-2 Club Brujas

Grupo B

  • Milán 1-2 Atlético Madrid
  • Porto 1-5 Liverpool

Grupo C

  • Ajax 2-0 Besiktas
  • Borussia Dortmund 1-0 Sporting de Lisboa

Grupo D

  • Shakhtar Donestk 0-0 Inter

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?