Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hinchas del FC Barcelona piden la dimisión del presidente Josep Bartomeu

Un hincha del FC Barcelona es detenido a las afueras del Camp Nou mientras pide a Lionel Messi que no abandone el equipo.

Un hincha del FC Barcelona es detenido a las afueras del Camp Nou mientras pide a Lionel Messi que no abandone el equipo.

EFE

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

26 ago 2020 - 17:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Después de que Lionel Messi le comunicara a Ronald Koeman, su intención de salir del club para la próxima temporada, la hinchada del cuadro catalán mostró su enojo y se ha manifestado en contra de la directiva comandada por Josep Bartomeu.

Alrededor de 300 hinchas barcelonistas estuvieron en las afueras de la ciudad deportiva del plantel desde la mañana de este 26 de agosto, al grito de "¡Bartomeu, dimisión!" y "¡Messi quédate!". Pedían la renuncia del presidente del club.

Los reclamos se intensificaron en la tarde y el grupo de protestantes rompió la seguridad de la policía catalana e ingresó a las instalaciones para buscar a los dirigentes.

A pesar de los reclamos, Bartomeu ha señalado que no renunciará y que buscará hablar con Messi para convencerlo de que continué en el equipo español.

Aunque logre su objetivo de que Messi siga vistiendo los colores blaugrana, los hinchas señalan que eso no cambia su pedido de la salida de las cabezas del equipo que sufrió la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Múnich, en la semifinal de la Champions League.

Por su parte, el secretario técnico del 'Barca', Ramón Planes, vocero oficial del club, se refirió al conflicto y aseguró que cuentan con Messi para la próxima temporada. "Queremos construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo", señaló.

Además, la dirigencia del FC Barcelona, señaló que la cláusula a la que quiere acogerse Messi para abandonar el Camp Nou venció el 10 de junio. Los abogados del delantero alegan que ante la pandemia que aqueja al mundo, la temporada ha sido atípica y el marco es distinto a lo establecido en el contrato que está vigente hasta el 30 de junio de 2021.

También le puede interesar:

Lionel Messi le comunicó al FC Barcelona que quiere abandonar el club

Lionel Messi se acogería a una cláusula de su contrato que le permite rescindir unilaterlamente al término de cada temporada.

  • #Lionel Messi
  • #Champions League
  • #FC Barcelona
  • #Josep Maria Bartomeu
  • #Camp Nou

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Técnico Universitario

    Emelec aprovecha la superioridad numérica, gana en Ambato y se acerca al primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán, titular en la victoria del AC Milan sobre el Bari en la Copa Italia

  • Liga de Quito

    Los alternantes de Liga de Quito ceden dos puntos ante el Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fútbol

    ¡Debut en la Ligue 1! Kendry Páez jugó en el triunfo del Estrasburgo ante el Metz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024