Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Ago 2020 - 15:48

Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona y jugará semifinales de Champions

FC Barcelona vs Bayern Munich

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Ago 2020 - 15:48

Los futbolistas del Bayern festejan uno de los cinco goles frente al FC Barcelona, el viernes 14 de agosto de 2020. - Foto: EFE

El equipo alemán se impuso 8-2 al conjunto catalán, el viernes 14 de agosto de 2020, en el estadio da Luz de Lisboa. Con este triunfo, el Bayern se metió en semifinales de la Champions y espera por el ganador de Manchester City o Olympique de Lyon.

Un Bayern Múnich con una voraz efectividad en ataque prácticamente sentenció su pase a las semifinales con cuatro goles en el primer tiempo (Müller x2, Perisic, Gnabry). Un gol de Alaba en propia puerta mantiene abrió una esperanza para el Barcelona.

El partido no pudo empezar peor para los de Setién. En el minuto 4 Müller inauguró el marcador después de combinar con Robert Lewandowski en el interior del área. Pero la reacción azulgrana fue inmediata y en el 7 Alaba empató el encuentro después de despejar de forma defectuosa un centro de Alba.

A continuación, el Barcelona tuvo dos claras ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador. A los 9', Suárez falló un mano a mano y, un minuto después, un centro de Messi no lo remató nadie y la pelota se estrelló contra el palo derecho de Neuer.

https://twitter.com/zubbex/status/1294354166614196224?s=20

El jugador argentino volvió a tener la posibilidad de hacer el segundo a los 20', gracias a una jugada individual, pero fue el Bayern quien lo marcó mediante Perisic después de una pérdida de balón de Sergi Roberto. En el 27 Gnabry ganó la espalda a Lenglet para hacer el tercero y en el 31 Müller fue el autor del cuarto.

En la segunda mitad, el dominio del Bayern fue superlativo y el Barcelona no reaccionó, a pesar del ingreso de Antoine Griezmann y alguna jugada de Messi.

De esta forma, el equipo alemán jugará la semifinal el próximo 19 de agosto, a las 14:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?