Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

30 Nov 2023 - 18:11

Fecha, hora y precio de entradas para la final de Segunda Categoría

Leones del Norte y San Antonio, ambos clasificados a la Serie B 2024, se enfrentarán en el estadio Olímpico de Ibarra este 1 de diciembre (19:00).

Leones del Norte y San Antonio se enfrentarán en la final única del ascenso en Segunda Categoría, este 1 de diciembre.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

30 Nov 2023 - 18:11

Leones del Norte y San Antonio se enfrentarán en la final única del ascenso en Segunda Categoría, este 1 de diciembre. - Foto: Primicias

Leones del Norte y San Antonio, ambos clasificados a la Serie B 2024, se enfrentarán en el estadio Olímpico de Ibarra este 1 de diciembre (19:00).

Con el objetivo de ascender a Serie B cumplido, ambos irán por el trofeo que los corone como los mejores de la temporada. Leones del Norte y San Antonio, ambos de la provincia de Imbabura, se enfrentarán este 1 de diciembre, a las 19:00, en la final única del ascenso en Segunda Categoría.

Este partido se disputará en el Estadio Olímpico de Ibarra luego de que se llegara a un consenso con ambos finalistas, según especificó el comunicado emitido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Las entradas para este cotejo ya están a la venta y se podrán adquirir en las boleterías del estadio, en el Municipio de Ibarra o en el Municipio de Antonio Ante. La general tiene un valor de USD 3, la preferencia USD 4, la tribuna USD 5 y el palco USD 8.

Cerca de 40 efectivos policiales junto a 42 de vigilancia privada serán los encargados de garantizar la seguridad en el escenario deportivo, según comunicó la propio Ecuafútbol.

Leones del Norte obtuvo su cupo a Serie B luego de derrotar a Cimarrón Furia Verde 1-0 y 1-0, en la ida y en la vuelta, respectivamente. Por su parte, San Antonio igualó 1-1 y 0-0 contra Daquilema, pero se impuso 4-2 en la tanda de penales definitoria.

Ambos clubes ocuparían los lugares de América de Quito y Búhos ULVR, quienes terminaron en zona de descenso al final de la temporada en Serie B. Aunque aún esa situación estaría en análisis.

La final se transmitirá en vivo a través de tucancha.ec.

¿QUIÉN JUEGA HOY?