Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

IDV sufre en defensa, pierde en Brasil y se complica en la Libertadores

Independiente del Valle perdió ante Atlético Mineiro (3-1) y quedó practicamente eliminado de la Copa Libertadores. A falta de una fecha, se ubica en el tercer puesto del Grupo D, con cinco puntos, a tres de Tolima y a seis del equipo brasileño.

Hulk, de Atlético Mineiro, disputa el balón con Joel Ordoñez, de IDV, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 19 de mayo de 2022.

Hulk, de Atlético Mineiro, disputa el balón con Joel Ordoñez, de IDV, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 19 de mayo de 2022.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 may 2022 - 18:56

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

IDV no exhibió su mejor juego en Belo Horizonte, quedó constantemente expuesto en defensa y careció de contundencia en ataque.

Mientras que el equipo local se impuso con mucha categoría, con Hulk en su mejor versión. Así, el 'galo' aseguró su cupo en la siguiente fase y ratificó su condición de favorito para ganar la Copa.

Con el doblete anotado ante IDV, Hulk, con 10 tantos, superó a Guilherme Alves (ocho) y al ecuatoriano Juan Cazares (ocho) y se convirtió en el segundo máximo goleador del Mineiro en la Libertadores, solo por detrás de Jô (11).

En los minutos finales, los 'rayados' se atrevieron un poco más y se acercaron al área rival y así llegó el descuento de William Vargas, a los 82'.

thumb
El delantero brasileño Hulk celebra un tanto ante Independiente del Valle, en Belo Horizonte, el 19 de mayo de 2022.EFE

Ahora, el equipo ecuatoriano no tiene margen de error. Aún tiene chances de clasificar a octavos de final, pero no depende de sí mismo.

En la próxima fecha, Independiente del Valle está obligado a ganar y esperar que Deportes Tolima no sume.

De todas formas, si IDV termina en el tercer puesto de su zona, automáticamente pasará a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la última jornada del grupo, Independiente del Valle recibirá al América Mineiro, mientras que Atlético repetirá la localía ante Deportes Tolima. Los dos partidos se jugarán el 25 de mayo, a las 19:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Barcelona e IDV, en una apretada lucha por ganar la primera etapa

Barcelona, con 27 puntos, e Independiente del Valle, con 26, son los equipos con más posibilidades de ganar la primera fase de la LigaPro.

  • #Brasil
  • #Independiente del Valle
  • #Copa Libertadores
  • #Atlético Mineiro
  • #fecha 5
  • #Belo Horizonte
  • #Hulk

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Liga de Quito

    ¡Los ‘albos’ siguen sumando! Merecida victoria de Liga de Quito sobre Emelec

  • Manta FC

    ¡Victoria 'atunera'! Manta derrota a Universidad Católica en el estadio Jocay

  • Fútbol

    Deportivo Quito rescata un empate sobre la hora ante Da Encarnacao, en Guayllabamba

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024