Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Mar 2021 - 15:28

Independiente jugará ante Delfín el primer partido en su nuevo estadio

Independiente del Valle jugará su primer partido oficial, el sábado 20 de marzo de 2021, en su nuevo escenario deportivo.

Independiente Unión

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Mar 2021 - 15:28

Los jugadores de Independiente festejan uno de los goles ante Unión Española, el 16 de marzo de 2021, en Quito. - Foto: Conmebol

Independiente del Valle jugará su primer partido oficial, el sábado 20 de marzo de 2021, en su nuevo escenario deportivo.

Independiente del Valle dio a conocer los detalles del primer partido que jugarán en su estadio y las sensaciones del proyecto.

Andrés Larriva, Gerente de Mercadeo del club, recalcó que no será la inauguración ya que el estadio no está listo en su totalidad. Únicamente, disputarán el primer juego en el estadio Banco de Guayaquil.

Independiente estima que el estadio Banco de Guayaquil esté completo en julio de este año, con las dos tribunas y las luminarias. En ese mes harían "un evento acorde al proyecto". Su capacidad será para 12.000 espectadores.

Larriva aclaró que todavía el estadio no está calificado por Conmebol. Deberá estar terminado para ingresar al proceso de calificación. Así que el cotejo frente a Gremio (Brasil), el próximo 7 de abril por la Fase 3 de la Copa Libertadores, se jugará en Casa Blanca (propiedad de Liga).

El 'Mata Gigantes' anunció también que el lunes 22 saldrán a la venta más de 50 suites.

La nueva casa del conjunto de Sangolquí contará con las tribunas occidental, oeste, general sur, tres palcos hospitality, cuatro camerinos para futbolistas, dos para árbitros, 12 cabinas de prensa, palco para los medios de comunicación, 1.500 parqueaderos y un museo.

Efrén Mera, volante del equipo, se refirió al gramado: "La cancha está en muy buenas condiciones. Estamos seguros que será acorde al proyecto tan grande como es el estadio. Nos deja tranquilos para nuestro juego".

Independiente del Valle recibirá a Delfín, por la Fecha 5 de la LigaPro, el sábado 20 de marzo a las 15:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?