Jueves, 28 de marzo de 2024

Jhonatan Narváez acaba tercero en la Etapa 2 de los Alpes marítimos

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Feb 2021 - 10:19

Jhonatan Narváez después de su caída en la E3 Saxo Bank Classic 2021, el viernes 26 de marzo de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Feb 2021 - 10:19

Jhonatan Narváez después de su caída en la E3 Saxo Bank Classic 2021, el viernes 26 de marzo de 2021. - Foto: Captura

El ciclista del Team Ineos Grenadiers tuvo una destacada participación en la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos, que se disputa en Francia.

Jhonatan Narváez ha empezado la temporada en muy buen nivel. Este sábado 20 de febrero, el ecuatoriano llegó en tercer lugar en la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos, a dos segundos del vencedor, el canadiense Michael Woods.

El Ineos trabajó en los últimos kilómetros de la jornada para alcanzar a los ciclistas de la fuga. Después, Narváez recibió la confianza de sus compañeros y se fue en busca de ganar la etapa, pero cruzó la meta en tercer lugar.

Woods ganó con un tiempo de cuatro horas, 16 minutos y 54 segundos. Detrás de él llegó el neerlandés Bauke Mollema y tercero el ciclista ecuatoriano que el próximo 4 de marzo cumplirá 24 años.

Con ese resultado, Narvaéz asciende 27 lugares en la clasificación general y se ubica en el puesto 20, a 23 segundos del líder Woods.

"Estoy contento de regresar a competir en Francia. La llegada final era corta y dura y es un terreno que me favorece. El plan era colocar a Tao para la clasificación general pero al final me sentí bien para intentarlo", dijo el ecuatoriano al final de la competencia.

Este domingo 21 de febrero se correr la tercera y última etapa. El pelotón recorrerá 136 kilómetros, pero se enfrentará a tres puertos de primera categoría, donde se conocerá al ganador de la edición 53 del Tour de los Alpes Marítimos.

Perfil de la Etapa 3 del Tour de los Alpes Marítimos.

Perfil de la Etapa 3 del Tour de los Alpes Marítimos. 

También le puede interesar: