Jhonatan Narváez debutará con el Ineos en el Tour de los Alpes Marítimos

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Feb 2021 - 11:40

Jhonatan Narváez y Richard Carapaz entrenan en Ecuador el 1 de febrero de 2021. - Foto: Tomado de @RichardCarapazM

Jhonatan Narváez debutará con el Ineos en el Tour de los Alpes Marítimos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Feb 2021 - 11:40

El lunes 15 de febrero, el Ineos Grenadiers publicó la nómica de ciclistas que correrá el Tour de los Alpes Marítimos, en Francia. Narváez será el primer ciclista World Tour de Ecuador en correr en la temporada 2021.

Jhonatan Narváez se suma a Rohan Dennis, Tao Geoghegan Hart, Tom Pidcock, Pavel Sivakov, Geraint Thomas y Dylan Van Baarle como los corredores del equipo británico para la carrera que será del 19 al 21 de febrero.

El Tour de los Alpes Marítimos celebrará su edición 53 y tendrá un recorrido de 500,1 kilómetros divididos en tres etapas. En total, serán 21 equipos los que pelearán por el título; de esos 11 son World Tour.

El colombiano Nairo Quintana, del Arkea – Samsic, hará su debut en la temporada e intentará defender el título obtenido en 2020.

Narváez buscará afianzarse en el equipo en esta temporada y superar lo que logró en 2020, con una etapa en el Giro de Italia.

El corredor de Sucumbíos de 23 años se ha preparado en Ecuador junto a Richard Carapaz, antes de empezar las competencias en Europa.

El 2021 para el ciclismo ecuatoriano será histórico. Por primera vez, nueve corredores competirán en Europa.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas