El colombiano Iván Sosa es el campeón del Tour de la Provence

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2021 - 11:38

El colombiano Iván Ramiro Sosa recibe el título del Tour de la Provence, en Francia, este domingo 14 de febrero de 2021. - Foto: @NoticiasCaracol

El colombiano Iván Sosa es el campeón del Tour de la Provence

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2021 - 11:38

Este domingo 14 de febrero de 2021 finalizó el Tour de la Provence, en Francia. El ciclista colombiano Iván Sosa, del Ineos Greandiers, se consagró campeón de la carrera.

Luego de las cuatro etapas, Iván Sosa se ubicó líder de la clasificación general con un tiempo de 17 horas y 21 segundos.

En segundo lugar llegó el francés del Deceuninck – Quick Step y actual campeón mundial, Julian Alaphilippe, a 18 segundos del corredor ‘cafetero’. Finalmente, el también colombiano Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, terminó la competencia tercero a 19 segundos del líder.

Sosa, de 23 años, suma seis títulos en su carrera profesional. Además, el Tour de la Provence tiene entre sus ganadores a otro colombiano, Nairo Quintana, quien se coronó en 2020.

Por otro lado, la Etapa 4, disputada este domingo, se la llevó el pedalista alemán Phil Bauhaus, del equipo Bahrain Victorious con un tiempo de tres horas, 47 minutos y un segundo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas